Acceder

Luis del olmo - Protagonistas

17 respuestas
Página
1 / 3

los que sabeis de estas cosas de internet, intentar buscar a un oyente en la mañanas de luis del olmo que me han pasado y no puedo colgar aqui.
la verdad que el hombre se ha desahogao y despachao a gusto.
y quien no esta de acuerdo con lo que dice?

Re: Luis del olmo - Protagonistas

Lo oí, está al borde del infarto.

Ya lo pasé en un hilo anterior y parece que no sé porqué el link que funcionaba, ahora veo que no entra...me huele esto a algo garo, garo, garo...ahí vá de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=E2JXff9cUZU

Lo oí el otro día, lo comenté en el trabajo, algunos compañeros lo volvieron a escucharon y uno de ellos me soltó... :"Este tío lo que pasa es que es un facha"

Ahí me reafirmé en lo que ocurre en este país, que es más importante ser de un bando o de otro, que enfadarse y montarle un pollo a quien gobierna mal (ZP) y a quien quiere gobernar sin proponer nada (Rajoy)...

S2

Ese es el gran problema, sí señor, por eso esto no tiene solucion. Hoy la prensa habla de elecciones, mocion de censura, gobierno de coalicion...¿pa que? ¿pa que se pongan otros a hacer lo mismo? Amos anda!!

Pues si, vamos a estar de acuerdo ese es el problema,ojala todos tuvieran vista de Estado y se plantearan sacar esto adelante sin querer colgarse medallas por ello, lo cual sería lo lógico, tan lógico como utópico.

Vista de Estado y conocimiento, que yo tengo mucha vista de Estado pero me surge un problema de fisica cuantica y no se ni por donde cogerlo.

El problema no es que tú no sepas ni por donde cogerlo, es que ellos que son los que cobran por tenerlo agarrado, tampoco saben.