Acceder

Datos INEM: La estrategia de la publicidad

3 respuestas
Datos INEM: La estrategia de la publicidad
Datos INEM: La estrategia de la publicidad
#1

Datos INEM: La estrategia de la publicidad

Ya estan publicados los datos de paro del INEM en el mes de marzo. Independientemente de la cifra, es muy curioso que se hayan publicado un sabado, festivo, y un dia despues de la publicacion oficial de datos EPA. Para los que no esteis pendientes de cuándo se publican estos datos, os dire que desde que tengo uso de razon es la primera vez en la historia que los datos EPA se publican el ultimo dia de mes, y es la primera vez en la historia que los datos del INEM se dan a conocer un sabado y un dia festivo.
Ayer los datos malos, hoy los buenos. ¿Estrategia de publicidad?

#2

Re: Datos INEM: La estrategia de la publicidad

Esto es muy raro si es malo es malo en 24H no puede ser bueno
esto es muy raro yo no entiendo nada.

si el paro esta al 20,05% como que ha bajado al dia sgte?

#3

Re: Datos INEM: La estrategia de la publicidad

1)La EPA mide el paro desde enero a marzo. Los datos del INEM son solo de marzo.
2) Los datos del INEM estan maquillados ya que el señor caldera se encargo antes de irse a pensar que algunas personas que estan en paro no sean parados oficiales, por ejemplo: los que estando en el paro (demandantes de empleo) esten recibiendo cursos de formacion del INEM no cuentan como parados; mas ejemplos: los parados que demanden un tipo de empleo concreto (el que dice "yo quiero trabajar solo de camarero") tampoco se considera como parado para el INEM; y unos cuantos casos mas.
La estrategia de la publicidad DavidR

#4

Re: Datos INEM: La estrategia de la publicidad

Dio la casualidad que al dia siguiente daban trabajos en la puerta del INEM...