Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iglesias jefe - Política

0 respuestas
Iglesias jefe - Política
Iglesias jefe - Política
#1

Iglesias jefe - Política

Desde que Sánchez formo gobierno con podemos después de decir que no dormiría con el en el Gobierno y ahora pondría la mano en el fuego por el esto es muy sospechoso ya que fue una alianza pésima ya que no había mayoria absoluta yo desde entonces pienso que sabe algo del presidente que podía hacerlo salir del Gobierno y tiene cogido también a Casado de lo que ponen las gallinas y esto hoy me lo ha confirmado cuando han dicho desde podemos que si investigan a Casado estaría estaría en la cárcel y ahora con lo de los presupuestos dicen que ellos no pactan con Cs yo pienso que eso lo tiene que decir el presidente y no ellos Sr Sánchez si se puede cambie de aliados que los que le quitaban el sueño pican muy alto por cierto porque no cambian las leyes y si no hay mayoría absoluta que gobiernen las dos mas votadas y otra cosa muy interesante para España que el resto como con mayoría absoluta no tienen nada que aportar pues fuera ya que cada uno se tiene que ganar su pan con el sudor de su frente  no con el sudor del de enfrente