Acceder

Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

13 respuestas
Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven
Página
1 / 2
#1

Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Alucino con algunas cosas en este país. Así no vamos a ningún lado, en fin ..... Sólo espero que esto sea una mentira más de este "panfleto", pero me temo que no es así. Otros "panfletos" ni lo mencionan, cosa que me parece lamentable.

S2

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-junta-de-andalucia-ofrece-rebajas-para-abortar-presentando-el-carne-joven-1276389617/

LIBERTAD DIGITAL

Todas las jóvenes andaluzas que tengan entre 14 y 30 años y que tengan el carné joven tendrán un descuento de un 20 por ciento si quieren abortar. Todo ello gentileza de la Junta de Andalucía, que ofrece estos descuentos con esta tarjeta y que aparecen en la web del Gobierno andaluz.

Según informa ABC, el lema de este carné en Andalucía “Úsalo para todo...”, ha sido tomado al pie de la letra puesto que al igual que se hacen descuentos para cambiar los neumáticos o rebajas en establecimientos de comida, las jóvenes pueden abortar con una rebaja considerable. El aborto se convierte así en un actividad más. Y así lo hacen ver las clínicas que hacen estos descuentos.

“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.

El Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Igualdad, publica la lista de donde se pueden conseguir estos descuentos. Por ejemplo, en esta clínica sevillana la interesada debe entregar el carné joven y así tendrá un 20 por ciento “en consultas y servicios directos de interrupción voluntaria del embarazo y ecografía, consultas de planificación familiar, revisiones ginecológicas...” Lo mismo ocurre en otra clínica almeriense en la que hace pocas fechas se manifestaron activistas provida.

Imagen de la Junta donde está el descuento | Pinche dentro para ampliarla

También pasa igual en las farmacias con la píldora del día despúes, sometida a rebajas con este carné junto a otros productos tales como el tratamiento del acné, por ejemplo.

Pero la captación de clientes jóvenes no es nueva. De hecho, son unos de sus objetivos primordiales. Y esto es lo que hacen dos de los principales centros abortistas españoles: Dator e Isadora, que utilizan sus páginas webs para captarlas y proponen fórmulas de financiación de los gastos del aborto.

Así Dator utiliza una nueva técnica llamada Davis, que consiste en practicar el feticidio y colocar dilatadores. Explican que la ventaja es que la maceración (ablandar algo estrujándolo) fetal producida facilita la extracción del niño.

#3

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Es mejor que se haga de forma clandestina, con agujas, a escondidas para que muera la mujer,eso ha pasado hasta hace muy poco y sigue pasando en muchos otros países, porque se lo merece ,la mujer aborta por gusto, por hacer lo que no debe,(los machos lo hacemos porque somos muy hombres, el pecado se lo dejamos a ellas) incluso aunque haya sido por violación o el feto haga poner en peligro, la vida de la madre o vaya a sufrir más en vida el no nacido.

Muere una joven en el hospital de Móstoles tras practicarse un aborto casero

La familia de la fallecida asegura que ésta acudió a Urgencias por dolores y pérdida de líquido y la mandaron a casa. La Asociación del Defensor del Paciente solicita la apertura de una investigación de oficio por considerar que hubo negligencia. El hospital de Móstoles ha remitido el caso al juez al sospechar "causas no naturales" en los problemas que presentaba la paciente.
http://www.20minutos.es/noticia/660898/0/embarazada/hospital/mostoles/

Los grupos feministas hablan de aborto LIBRE y GRATUITO.
No es NI libre, NI gratuito y aún así, arrecian las criticas...
Cuando hay reformas, se producen contrareformas o reacciones, una homilia de un arzobispo integrista (católico o islamista me da igual):

"Si la mujer aborta, da a los hombres licencia para abusar de ella"

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo.
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/abort...
No se que obsesion tienen los curas con el abuso, en fin...
Palabras duras, considerando que antes a la iglesia el aborto no le parecia tan mal... debe ser que Dios mando un fax con las nuevas normas.
El sector conservador esta imaginativo ultimamente, aunque tienen sus propios disidentes e incluso los que aun son mas absurdos que ellos... dejan a Bono sin comulgar ... pero no le hacen lo mismo a Aznar :P, y cuelan una carroza contra el aborto en la cabalgata de reyes... que sera lo proximo? una cancion de Bisbal?
http://www.spaniards.es/foros/2010/01/05/si-la-mujer-aborta-da-a-los-hombres-licencia-para-abusar-de-ella
Un saludo

#4

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Conozco un caso de muy primera mano en el que la Seguridad Social ofreció a una madre abortar porque había pasado la Varicela y eso podía afectar al feto.

Eso está contemplado dentro de los apartados donde el aborto es libre y gratuíto (al menos en la S.S. no dijeron nada de que el aborto fuese con cargo).

Yo particularmente estoy en contra del aborto, pero creo que eso es algo de conciencia, no de creencia. Yo soy ateo y estoy en contra del aborto porque no creo que nadie tenga derecho a decidir por la vida de un niño haya nacido o no, pero esa es mi creencia y no trato de imponerla ni siquiera a mi esposa.

Sobre quién haya dicho eso de la licencia para abusar de ella, pues eso,... que tiene que haber de todo... Zumbaos los hay en todos los países, en todas las profesiones y de todas las ideologías.

Lo jodido del tema, es que se trivialicen cosas que, para muchos, es bastante seria... En mi opinión, cuando un espermatozoide y un óvulo se juntan y recombinan sus genes, el ser que se ha creado tiene una información genética única y por lo tanto es un nuevo ser. No creo que la madre deba de tener derecho para matarlo cuando le plazca.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Es algo realmente preocupante a qué estado de degradación moral llega el ser humano. Yo me quedo asombrado cuando nos dicen que hasta tal número de semanas el feto no está formado y un día después ya no se puede abortar porque el feto ya es un ser que tiene vida. Soy lerdo en medicina pero siempre me pregunto que inteligencia tan prodigiosa ha dotado Dios o la Naturaleza a esas personas que están seguras que un día sí pero al siguiente ya no.
Yo soy hombre pero de acuerdo con mi conciencia estoy convencido que lo que no haría nunca es quitar la vida a mi hijo. Además nadie debería tener la potestad de decidir sobre la vida de un ser inocente que no puede defenderse. Tienen que haber otras salidas como, por ejemplo, la adopción.
Siempre he pensado que si una mujer viera a su hijo nacer ya no podría desprenderse de él, o si el vientre de una madre fuera de cristal quizás tampoco.
Tema muy delicado el que aquí se comenta porque es problema de conciencia. A los políticos parece que les es más fácil facilitar el aborto que informar a la mujer que se encuentra en tan dramática decisión el ayudarla y garantizarle que cuando ese niño nazca tendrá las ayudas necesarias para que viva y crezca con dignidad.

Lo de la junta de andalucia no tiene calificativo, llevar lo que pienso que debe ser un drama para la mujer, a una situación casi mercantilista.

Espero que nadie se sienta ofendido por estas líneas porque nada más lejos de mi intención.

Saludos.

#6

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Hombre a mi particularmente lo que peor me parece es que sea con el 'carnet joven'.... como si fuera ir al cine o a un hotelito o a algun museo...

Si tiene que ser más barato o gratuito o eso piensa 'la sociedad' pues que lo sea pero es un poco aberrante el detalle del 'carnet joven'.

#7

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Efectivamente, a mi me parece una frivolidad, pero en este caso que estamos hablando de vidas de presuntos niños me parece muchísimo más grave.

Vale que el carnet sirva para comprar "cosas" o servicios más baratos, pero es tremendamente inmoral que sirva para eso. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca, y si la a los que no nos parece bien debemos "aceptarlo" porque la luy lo permite pues no hay más remedio, pero que una cosa tan seria se frivolice como si fuera un descuento para cortarse el pelo es inaceptable.

Y puestos a frivolizar.............. es una tremenda injusticia, un agravio comparativo, con el carnet de jubilado se deberian tener también preservativos, anticonceptivos y abortos pildora del dia despues y todas esas cosas. :-))

#8

Re: Off Topic: La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven

Esto es como lo de:

- ¿Qué hora es?
- Pues parece que va a llover

Qué tendrá que ver lo del artículo con tu respuesta .... por más que lo miro no lo entiendo.