Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

14 respuestas
Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España
Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España
Página
2 / 2
#9

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

Exacto; se les dijo que aqui tenían un trabajo con el que poder mantener a sus familias, y, durante ese tiempo han conseguido propiedades en sus países de origen, cosa que muchos de nosotros no podemos hacer; lo que no se les dijo es que era para siempre.

#10

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

¿Y tú crees que algún día volverán? a este paso, seremos los espñoles los que tengamos que emigrar, y no sé si serán "tan amables" como nosotros con ellos.
Zapatero: primero hace, luego piensa y luego deshace...
Saludos

#11

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

Pues yo quiero que los inmigrantes se queden aquí y tengan hijos que algún día paguen mi pensión.
Saludps

#12

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

Te aseguro que si volverán...tiempo al tiempo.

Saludos

#13

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

¿Permiso de trabajo? si la inmensa mayoria trabajan sin contrato alguno y por precios muy bajos, sin ir mas lejos, por esta zona estan yendo cuadrillas enteras de extranjeros a coger naranja por 20 euracos la jornada, sin ningun tipo de papel, encima engordando el paro, los españoles se niegan a recoger por ese precio que es de vergüenza. Si se van los extrajeros ¿Como engordarán sus arcas los empresarios que abusan de ellos?

#14

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

Se trata de regular con firmeza para que esto no ocurra; otra cosa es que se "permita" porque a alguien le convenga, no sé.

Saludos

#15

Re: Trabajo paga para que los inmigrantes dejen España

Según he leido en otro medio, esta ayuda es para los que estan irregulares, esto si es así, en cataluña le llamamos "fer de puta i de ramoneta" o "cornuts i pagar el beure" (creo que no es necesario traducir)