Acceder

Desempleada sin derechos - Desempleo

1 respuesta
Desempleada sin derechos - Desempleo
Desempleada sin derechos - Desempleo
#1

Desempleada sin derechos - Desempleo

Hola. Soy una mujer de 38 años qué está cobrando la prestación por desempleo desde 2019, a pesar de ser Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Economía, pero finaliza el 10 de Abril. Se qué no me corresponde ningún subsidio porque ni estoy casada ni tengo hijos, ya qué ni tengo pareja ni puedo tener hijos. Entiendo que cualquier Gobierno premie a las familias y les ayude así cómo a las personas mayores de 45 años con subsidios especiales o a colectivos cómo  empresas, autónomos y empleadas de hogar debido a la circunstancias especiales del momento. Lo que no entiendo es que se discrimine a parte de la población. En mi caso particular, ¿qué puedo hacer? ¿Debo saltarme el confinamiento para ir a buscar trabajo o debo morirme de hambre? Gracias.
#2

Re: Desempleada sin derechos - Desempleo

Lo que ahora se lleva es el teletrabajo.
Y precisamente en un ámbito que puede estar dentro de tu competencia, gestorías, asesorías y bufetes legales varios, andan estos días a tope de trabajo, y lo que vendrá.
No es mal momento para intentar ponerte en el mercado. No es nada fácil, pero perfiles como el tuyo, a priori, en estos confusos y saturantes momentos administrativos, pueden ser de interés a empresas. O incluso plantearte ponerte por tu cuenta.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!