Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
6 / 8
#41

Re: La mirada sucia

Pues me lo haré mirar, a ver si el test de Rorschach aclara algo...

#42

Re: La mirada sucia

No creo que sea necesario!! tu tienes la personalidad bien definida, tranquila :-)

#43

Re: La mirada sucia

No te falta razón, pero la educación de los hijos es algo que depende de sus padres y no del Gobierno. Yo creo que en el término medio está la virtud, y este gobierno es ultra progresista... Yo no estoy en contra del "progreso". Ahora, tras la polémica de la "educación para la ciudadanía", nos viene otra más gorda: Polémica educación sexual en institutos. Si me preguntas si creo que la educación sexual es importante, te diré que no. No es importante. Es vital. Pero si me preguntas si tiene que impartirse en los colegios o en aulas de formación como las que se anuncia en este post, tengo que decirte que depende. Depende mucho de quién la imparta, de cómo esté controlado el temario y sobre todo de que sean imparciales. De momento, creo que tanto la educación para la ciudadanía, como la educación sexual deberían de estar en la familia y no en los colegios. Lo primero es garantizar la integridad física y moral de los menores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#44

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Hombre, que el que quiere se cae del guindo solito.

Convengo en que hay personas que tienen problemas para relacionarse pero suele haber un roto para cada descosido.

De todos modos todavía estánen edad de merecer y el encanto de la mujer madura...es muy poderoso.

Saludos

#45

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Es que una cosa da votos y la otra es posible que te los reste o fomente un espíritu crítico que no cuadra mucho con el panem et circenses que tan de moda sigue (tristemente) en nuestro país: Marca es el diario mas leido, GH lo mas visto junto ocn la selección, los programas de cotilleo, etc.

Pocas veces liderará la audiencia una serie de documentales sobre economia doméstica, por ejemplo.

Saludos

#46

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Joder, Acrasol...a ver si nos entendemos. Dí lo que te salga de los coj........PERO DE BAJAS, NI HABLAR,COÑO, QUE TODAVIA NO SE HA FUNDADO EL SCD Y YA ESTAS PIDIENDO LA BAJA. Yo no conozco a nadie que antes de empezar a trabajar pida vacaciones
ALCORIZA...no le hagas ni puto caso

#47

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Como no me ayudes a controlarlo!... :-)

#48

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Que bueno tenerte de vuelta ;)

Las vacaciones bien?

S2