Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
2 / 8
#9

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Que es un taller no un curso de FP o una diplomatura jejej no se compensa nada
Manda huevos en lo que se gastan nuestros impuestos,se me ha cortado la leche frita y las torrijas que me acababa de comer al leer la noticia

#10

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Hombre, que era bromilla

#11

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Ya lo se buen hombre

#12

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Llamarme loco, pero que queréis que os diga, yo creo que tal como estamos, mejor que se gasten el dinero en cosas que aporten valor a nuestra economía...

#13

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

¿Y esto que valor a la economía aporta?

#14

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

El tema del gasto es aparte; el que sea más o menos conveniente por supuesto que es discutible, y para nada estás loco; a tí no te parece bien y tu postura es tan respetable como cualquier otra, faltaría más.

Saludos

#15

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Vale mucho más el ser una persona equilibrada e integrada en su entorno que todo el dinero del mundo que pueda tener! Esto es lo muchos llaman realizarse o ser feliz!

Ya hay suficientes ávaros millonarios encerrados en su mundo que ni siquiera se plantean gastarse algo de su dinero en sicólogos para mejorar como personas.

#16

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Pues cuando las vacas flacas se han instalado en España este tipo de iniciativas frivolas se suman a las de Extremadura con la inciacion del aprendizaje a la masturbacion o el estudio del mapa vaginal promovido por el ministerio de igualdad simplemente es despilfarrar dinero publico sin orden ni concierto

un saludo