Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

62 respuestas
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar
Página
4 / 8
#25

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

La verdad que me quedo patidifuso con el tema...Enseñar a ligar a niñas de 13 años manda huevos la cosa....Esta gente ha perdido la chaveta juer como los artífices de enseñar a masturbarse.....vaya troupe podios.

Lo de masturbarse es para escojonarse.....

Y lo de enseñar a ligar pues lo mismo, pero estos elementos si en vez de entrar por ahí, proponen ensñar a las chicas...chicos a perder la timidez, porque muchos se ván quedando fuera de lugar por eso...por la timidez...y se de lo que hablo, porque hasta que perdí esa timinez, me costó un huevo, pero si a los trece años me hubierna enseñado a perder esa timidez, lo de ligar está chupao y más para las chicas, pero tambien para los chicos el darse cuenta que la timidez no te puede llevar si no a una soledad que a veces te deja perder muchas oportunidades de relacionarte con los demás.....
Saludos y que el señor nos alcanfore con esta gente que no sabe donde gastar el dinero de los demás.

#26

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

A las chicas de 15 años hay que enseñarles a refrenar un poco sus instintos y ligar menos, porque son terribles jeje.

#27

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

(No comment) grrrr

#28

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Pues precisamente por ahí va el tema; no es un curso para ligar, sino de interrelaciones sociales; si le hubieran puesto este título, tú crees que alguien hubiera ido?; te lo digo yo: Nadie; el título no deja de ser marcketing, nada más.

Es como si el BBVA en lugar de publicitar "Sí, damos hipotecas", dijera:"Si eres español con buenísima vida laboral e indefinido con suficiente antiguedad e ingresos, y aportas gastos, te damos hipoteca"; no es igual, verdad?

Saludos

#29

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Calma, calma, no te pierdas!

#30

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Me supongo que la cosa será así, pero tiene su guasa leer que hacen unos cursillos para las chicas de 13 para saber ligar....jejejejeje...Saludos.

#31

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Mira que generalmente solemos estar de acuerdo en muchos aspectos =) pero en esta ocasión me temo que no es así...
Los tiempos cambian y las niñas de hoy en día están más espabiladas que muchos adultos; no creo que necesiten de estas "habilidades sociales" que es como le llaman ahora a ligar.

Sino, ¿por qué la edad de perder la virginidad baja año tras año y ya se animan con 13 y 14 años?

S2

#32

Re: Talleres a chicas de 13 años para aprender a ligar

Al fin y al cabo 13 y 14 años es una edad normalita en algunas culturas (India, Africa). Ayer vi en El Intermedio un reportaje sobre el tema, y se explicaban los del ayuntamiento, tenia sentido, lo que falla es el titulo, si hubieran puesto 'habilidades sociales' no hubiera pasado nada. Una de las cosas que iban a enseñar es a decir NO.