Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tengo derecho a un subsidio o prestacion por desempleo?

1 respuesta
Zona Fondos

Elchavo99
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Elchavo99
Os cuento el caso. Resulta que a raíz del virus me gustaria saber si tengo opción a algún tipo de ayuda. Yo conseguí la residencia en España en Noviembre, y obviamente pude empezar a trabajar sobre ese mes a finales. Llevo 100 dias cotizada a dia de hoy. Tengo derecho a algún tipo de ayuda del estado? Gracias

Re: Tengo derecho a un subsidio o prestacion por desempleo?

franjgr
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
franjgr
Salvo que tenga alguna persona a cargo sino no tiene derecho a ninguna ayuda del SEPE. Si tiene personas a cargo tendrá derecho a un subsidio de 3 meses.
Si la empresa ha suspendido el contrato por un ERTE entonces tendría derecho a Prestación Contributiva mientras dure el estado de alarma.
Sino está en uno de estos casos, debería acudir a los servicios sociales del ayuntamiento donde resida y ahí sólo le podrían indicar los que vivan en su misma comunidad autónoma (parte) y ayuntamiento.
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar