Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Estado de alarma por coronavirus

2 respuestas
Estado de alarma por coronavirus
1 suscriptores
Estado de alarma por coronavirus
#1

Estado de alarma por coronavirus

Buenos días a todos..Mi duda es la siguiente: mi hijo y yo vivimos con mi madre y los dos trabajamos en supermercado.. Cuando empezó el estado de alarma por el coronavirus..nos fuimos a vivir a casa de mi pareja que vive en el municipio de al lado a 5 kilómetros.. porque mi madre es persona de alto riesgo por la edad y por tener problemas de azúcar..y así cubrirnos todos en salud. Si a mi hijo y a mí nos para la policía por la calle al ir o venir del trabajo, tenemos nuestros respectivos papeles que nos dió nuestra empresa para poder acudir a trabajar pero como justificamos que no estamos residiendo en nuestra vivienda habitual? Un saludo
#2

Re: Estado de alarma por coronavirus

Si explica eso a la policia, no tiene nada que temer porque esta justificado y no tiene que estar en su residencia habitual, sino evitar desplazamientos o riesgos innecesarios como el que dice de su madre.

Por si acaso,  podría justificante medico de la madre, si le ayuda a estar más tranquila.

Las leyes se hacen para protegernos y no estamos en un estado policial.

Un saludo
#3

Re: Estado de alarma por coronavirus

Muchísimas gracias por la respuesta..la verdad es que me tranquiliza bastante..Si se me diera el caso de que me parase la policía, ya os contaré el desenlace.. Muchísimas gracias de verdad