Acceder

VIHDA

32 respuestas
VIHDA
VIHDA
Página
4 / 5
#25

Re: VIHDA

Una pequeña corrección, quién ha ganado 300.000 euros en GH no ha sido el "follador", ha sido Angel, una persona que precisamente se supone, representaba ciertos valores "nobles" como la solidaridad, el dialogo y el respeto. Admás, incluso se comprometió a donar parte del premio a una ONG :-D

SAludos

#26

Re: VIHDA

Sobre si le dan religion catolica u otra, como tu comprenderas tu lo eliges en ese u otro colegio,no lo imponen, sobre el esfuerzo, respeto y demas, ya te lo he comentado anteriormente, eso es lo que me importa y por lo que pregunto tanto a los profes como a mis hijas, o sea, tanto en una direccion como en otra.
Pues no, no se que le dice ni la de 18 años a las de 35 ni las de 35 a las de 18, a lo mejor me pierdo un pedazo de programa pero no va en mi linea,los otros a los que mencionas tampoco van en mi linea, asi que tampoco puedo opinar sobre ellos. Pero sobre los de los 300.000 solo te digo que es lo que hemos creado, que lo mas importante sea el dinero, y ahi te aseguro que me da pena, e intento hacer ver a mis hijas que hay muchas cosas mas importantes que el dinero.
Otra forma de acabar con esos programas y otros que pululan por ahi sería no viendolos.

#27

Re: VIHDA

Oño, pero ZP se presenta en Gran Hermano?. Lo digo por lo de la solidaridad, el dialogo y el respeto (me haces llorar Lacaseton)

Follaor o no, que me es indiferente y como dice Giribaile, no sigo esos programas (solo por zaping), es IM-PRESENTABLE.

Y ahora dile a un chaval, que lo que quiere es salir en la tele aunque sean dos segundos, que por hacer el gili en un programa gana 300.000 y por trabajar toda tu vida como un cabrón puede ser que llegues a los 299.000 ¿que te tienta más? y encima sales y eres famoso. repito como el torero IM-PRESENTABLE.

#28

Re: VIHDA

Me parece muy bien lo que dices pero...

Soy consciente de que es habitual fiestas, sexo y alcohol. Sé que mis hijos no van a estar exentos de caer en ello y que habrá mucha gente que trate de inculcarle sus ideas.

Mi obligación es informarles sobre los riesgos, prevenirles y si deciden hacerlo, que al menos obren con conocimiento y con medios.

La campaña VIHDA muestra la fiesta y el alcohol y el sexo homo y hetero como algo totalmente natural,... Como si tuviese que ser así, y eso a mí no me gusta y no quiero que se financie con mi dinero... Ni por la Cruz Roja ni por el Gobierno al que pago con mis impuestos.

Respecto a la discriminación de la mujer. Yo no la discrimino, pero hay cosas que me parecen una tontería como pretender cambiar el idioma. Es una idiotez hablar de miembros y miembras y cargos y cargas,...

#29

Re: VIHDA

"Y ahora dile a un chaval, que lo que quiere es salir en la tele aunque sean dos segundos, que por hacer el gili en un programa gana 300.000 y por trabajar toda tu vida como un cabrón puede ser que llegues a los 299.000 ¿que te tienta más? y encima sales y eres famoso"

El ejemplo es acertado; yo intento educar a mis hijos para que escojan la segunda opción.

Saludos

#30

Re: VIHDA

Ahí le has "dao"... Telecinco hace estragos con la educación de pequeños y mayores... y para colmo tiene imitadores como antena 3.

Saludos

#31

Re: VIHDA

Hombre hay mas cosas, tanto buenas como malas y efectivamente nadie esta exento de caer en unas u otras,y creo que radica en ello, en no esconderselas sino en decirles hay estan pero esto es lo correcto y esto lo incorrecto, en esto es lo que está bien y esto está mal.
Estoy seguro que hay cosas que se financian con tus impuestos y con los mios que son peores que lo de VIHDA (no con ello digo que esto esté bien)y ni siquiera nos enteramos, lo bueno es que si alguien metió la pata y ahora han rectificado, pues bueno dentro de lo malo, bien está, ojala hicieran en el resto de cosas lo mismo y rectificaran (por ejempl nuestros politiquitos).
Y respecto a lo de la mujer creo que ya me entiendes, no voy por feminismos sin sentido, sino por verdadera discriminacion que en tú caso no existirá pero en otros no solo existe sino que se inculca como un valor, uno de esos de los que hablais tanto tú como Acrasol y que en casos como ese son valores rancios y que no tienen sentido en nuestra sociedad, de ahi mi insistencia en que los valores personales deben ir acompañados por los valores sociales.

#32

Re: VIHDA

Hablando se entiende la gente.

Saludos.
Rafa.