Acceder

VIHDA

32 respuestas
VIHDA
VIHDA
Página
1 / 5
#1

VIHDA

Estoy intentando acceder al enlace de VIHDA en la CruzRoja y dice que está temporalmente fuera de servicio.

http://www.cruzroja.es/vihdas/

Sí que he podido acceder a esta y me he quedado a cuadritos.

Me estoy planteando seriamente dejar de ser socio de la Cruz Roja si mi dinero lo usan para ésto.

#2

Re: VIHDA

Han retirado la campaña,llamaron al gato(en publicidad) ayer por la noche anunciando que la habian "cagado" y que retiraban la campaña,pidiendo perdón

#3

Re: VIHDA

Rectificar es de sabios.

Me parece estupendo que se potencie el uso del preservativo y la educación sobre sexualidad, pero el juego me parece de muy mal gusto.

Espero ser el primero que regale un condón a mis hijos.

#4

Re: VIHDA

No se si sabeis en que siglo vivimos... Que creis... sino se habla no existe o no se hace?? Es un juego adaptado a la vida real de los preadolescentes de 15-18 años e incluso antes, aunque nos escandalice. No es mejor que si se hace se haga con precaución?. Yo creo que es mucho más educativo y sobre todo preventivo esta clase de juegos que no hacer nada como se venia haciendo en este país. Pensar en ello.

#5

Re: VIHDA

No se si sabeis en que siglo vivimos...
No sé, dímelo tú.
Yo creo que es mucho más educativo y sobre todo preventivo esta clase de juegos que no hacer nada como se venia haciendo en este país.
¿Preventivo? Yo creo que preventivo es hablar con tu hijo y decirle qué es el sexo, qué consecuencias tiene y qué precauciones tiene que tomar... No que se vaya con un recién conocido para que le dé por el culo a los 5 minutos de conocerlo. Eso lo hará él si quiere, pero creo que basta con lo primero. Difiero en tu forma de pensar porque creo que exponer así las cosas está de más. Es tan sencillo como lo que he puesto en negrita.
#6

Re: VIHDA

Yo soy de tu opinión a los hijos no NOS LOS EDUCAN o no deben educarnoslos, para educar estamos los PADRES y los colegios y universidades están para enseñar pero no para educar,a mi me ha funcionado bien, mi hijo no es alcoholico,ni está por la calles tirado todo el día, será mejor o peor estudiante pero por lo menos es educado y tiene verguenza, con que todos los "niños" de España tuvieran esas 2 características nos iría mucho mejor

#7

Re: VIHDA

Ooooooooleeeeeé!! :-)

#8

Re: VIHDA

Conozco a muchos padres que tambien tienen hijos que "no son alcoholicos, ni toman nada, ni hacen nada", pero les falta agregar "delante de mi".
Mira yo tus hijos espero y deseo que sean como tu dices pero en esta vida a muchos padres ni les interesa como son sus hijos, lo importante es como parecen que son y por supuesto no han tenido ningun tiempo para hablar con ellos seguramente estaban mas preocupados de si el Madrid fichaba a Ronaldo o el Barça a Ibra, o de estar en el bar (de estos últimos conozco a montones).Asi que a lo mejor no es problema de "los niños" y si de "los Padres"

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE