Acceder

¿Qué pasará con las pensiones?

32 respuestas
¿Qué pasará con las pensiones?
¿Qué pasará con las pensiones?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

El problema es que estamos gobernados por un grupo de inútiles que solo saben meter el miedo en el cuerpo al personal....banda de chorizos es lo que son...S2

#26

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

Se te ve cabreado, tomatelo con el buen humor de tu frase final o te acabara dando un patatús

#27

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

Si no vamos a tener dinero para las pensiones que lo digan, que se dejen de monsergas y aqui todo el mundo a currar hasta que se muera, ¿no es lo que quieren? Mirar en Cuba nadie se queja.... ;-)

Lo que esta claro que de dentro de treinta años que me quedan la fuente esta seca seguro, asi que lo digan claro y que cada uno empieze a buscarse las soluciones.

Saludos

#28

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

La solución esta en que a los 4,5 millones de parados se les consiga trabajo, veras como ya no habría problemas para las pensiones, pero es mas fácil echar balones fuera y en vez de preocuparse de conseguir esos puestos de trabajo, dedicarse a hacer propaganda de los planes de pensiones y todo esto por que no tienen ni la menor idea de como hacer que España funcione, que dejen el puesto y entren otros mas capacitados o acabamos todos pidiendo

#29

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

Los de la ceja tendrían que salir a la calle a manifestarse a favor de las medidas del gobierno,como tu dices.

Régimen comunista a tope...trabajar hasta reventar...impuestos estatalistas a go-gó...incautación del dinero privado...expropiaciones via TV...

¿No quieren que miremos a Cuba,Venezuela,etc? ...pues que lo digan claramente...eso si, no cuela que luego ellos vivan como los exilidos cubanos en Miami...por ahi no pasamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

Exiliados,perdón.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: ¿Qué pasará con las pensiones

Para que va a tener un plan de pensiones si ya no lo necesita? cuando lo echen del gobierno, cobrara una pensión vitalicia, así que ya no necesita del plan privado, son todos un atajo de man...