Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante noticia para jóvenes emprendedores

17 respuestas
Interesante noticia para jóvenes emprendedores
Interesante noticia para jóvenes emprendedores
Página
1 / 3
#2

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Cada vez nos parecemos mas a los países que llamábamos del tercer mundo

#3

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

¿Por qué haces esa reflexión? A mi me parece una iniciativa innovadora y viable, ya que los jóvenes tenemos iniciativa y "hambre" a la hora de afrontar nuevos retos y proyectos. Y si a esto la añades la lista del paro que hay, con personas con mucha mayor experiencia que la nuestra, tendremos que buscarnos las habichuelas por otro lado, ¿no crees?

#4

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Los microcreditos "era" una forma de crear empresas y trabajo en países del mal denominado tercer mundo, y que ahora se utilice ese termino en el supuesto primer mundo, pues me parece dar varios pasos atrás, lo de microcredito parece como que te dan una ayuda, pero poquita, como si fuera solo una parte de la que en verdad necesitas, por eso hago esa reflexión, por supuesto que me parece muy bien que los jóvenes tengáis iniciativas

#5

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Tocate los cojones para todos los jovenes, no para parados de larga duracion. si esq no se enteran de nada.

#6

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Se segmenta una parte importante de la población desempleada, pero yo creo que toda iniciativa que ayude y aporte soluciones a CP debe ser bienvenida.

#7

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Yo soy un incomprendido de las ayudas.

Cuando era pequeño (menor de edad), quise participar en el concurso televisivo (no recuerdo el nombre era de Mayra Gomez Kent)"La campana y se acabó", no me aceptaron por ser menor.

Después quise ya no recuerdo que y tampoco me aceptaron, ya por ser mayor.

Más tarde quise un crédito de menores y ya tenia 30 años, por lo tanto tampoco.
Y ahora una ayudita no me vendría nada mal, pero tampoco, ya han pasado los años y que me espere a jubilarme. Lo jodio es que me quedan casi 20 años y no se si podré hacer huelga de hambre tanto tiempo.

#8

Re: Interesante noticia para jóvenes emprendedores

Mientras tengas jubilación digna, cuando llegues a la tercera edad, todavía bien... claro que todavía hablan sobre alargar la edad de jubilación hasta los 67 años(aunque por el momento parece que no), puede que insistan en el futuro (aunque sería mejor para muchos que no). Pero los jovenes quizás tengamos que llegar hasta los 70 en el mejor de los casos...

Sólo hay que ver las manifestaciones en toda España contra el aumento de la edad de jubilación, por lo del Gobierno de retrasar la edad de jubilación de los 65 a los 67 años

Los microcreditos pueden ser una oportunidad para muchos jovenes. Porque lo que no puede ser es: millones de jovenes buscando trabajo y, personas mayores que se ven forzadas a trabajar más años de los que les tocaría.

Un saludo.