Acceder

Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

19 respuestas
Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias
Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias
Página
2 / 2
#16

Re: Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

La economía de la perdida buscada y deseada, no va a hallar muchos seguidores o adeptos, ni va a causar furor entre los usuarios de la banca. Como acción de gran repercusión económica no va a recibir un "Nobel".

#17

Re: Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

Te llama hacienda fijo y te preguntará por esos 365.000 euros de ingresos...JAJAJA

#18

Re: Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

Pues entonces que les explique lo que lleva haciendo para levantar el país y listos. Seguro que se echan unas risas.

#19

Re: Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

Ya hay mucha banca sin comisiones... los costes podrían venir de que alguien le atraque!

 

Perdería el tiempo y el dinero

#20

Re: Que pasaria si saco 1000 euros de mi cuenta y OJO esos 1000 euros los vuelvo a ingresar. Todos los dias

El saldo medio de sus cuentas no se vería afectado

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza