Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pension

3 respuestas
Pension
Pension
#1

Pension

Hola buenas ami padre le ha llegado hoy la resolucion de que le bajan la pension de  absoluta a total por lo tanto le bajan el salario antes cobrar 1200 de pension y 100 de revalorizaciones y ahra cobrara 650 de pension y 100 de revalorizaciones mi pregunta es que al teener 2 hijos menores no cobra por ellos? Gracias

#2

Re: Pension

Creo que deberías dar más datos si quieres que alguien te oriente.

Saludos

#3

Re: Pension

Pues mira mi padre fue llamado para un revisión el año pasado y esta año le ha llegado la resolucion de que le bajan el grado de discapacidad y antes cobrara de pension 1200 y 100€ en revalorizaciones y en la resolcuión al bajarle la pension pasara a cobrar una pension inicial de 600€ y 150 en revalorizaciones pero tiene a cargo 2 hijos menores una de 13 años y otro de 5 años y yo con 20 pero sigo estudiado mi pregunta es no deberia cobrar por tener a cargo hijos menores?