Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Ciudadanos se la juega - Política

8 respuestas
Ciudadanos se la juega - Política
Ciudadanos se la juega - Política
#1

Ciudadanos se la juega - Política

esto es para para ciudadanos el cual esta loco por elecciones anticipadas  pero sus prisas creo que llega tarde,la gente ya sabe quien apoyado estos ultimos años al partido que esta creando  muchos nuevos millonarios a base de salarios basura y por contra muchos miles y miles de personas en el umbral de la pobreza y si hay elecciones pronto recordaran de que pie cojea ciudadanos,la patronal este año recorto mucho los salarios y por otro lado declararon un 67% mas de ganaancias que año anterior,a los economistas les pongo un ejemplo si todos los salarios basura fueran  de mil o mas € como iriamos yo creo que bastante mejor ya que cotizarian mas a la seguridad social les quedaria algo para poder gastar,en cambio con los salarios asquerosos que cobran una inmensa mayoria tienen que pedir ayuda,por cierto segun la constitucion todos los españoles tienen derecho a un empleo digno si tienen dcho a eso porque no se frena el dejar entrar mano de obra barata para gozo y disfrute de la patronal en detrimiento del obrero español y de su derecho segun la constitucion a un empleo digno

#2

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Es muy difícil entender tus participaciones sin signos de puntuación ni acentos.

#3

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Quien realmente se la juega es el PP, que es quien tiene que defenderse de la moción de censura.

#4

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Pues no da la sensación que se hayan defendido muy bien.

#5

Re: Ciudadanos se la juega - Política

No te preocupes que ni Ciudadanos ni el PP gobernaran nunca mas en España, ahora van a subir las pensiones en serio, no como hacia el PP, todos los trabajadores fijos y con sueldos dignos, 1.000 euros mínimo, la patronal, tampoco, pues no tengo ganas ni na que a mi cuñado el fontanero lo crujan de una vez a impuestos,  nadie volverá a votar al PP o CS te lo aseguro

#6

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Todos queremos pensiones d e+3.000€/mes. Nadie lo discute. El tema es cómo. Con el sistema actual es imposible. Sistema actual = ponzi 

#7

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Tal y como esta la politica actual y el numero de escaños de cada partido parece que estamos en una posicion donde es casi imposible gobernar este pais con estabilidad y a largo plazo sin tener que pactar y dar concesiones que no beneficien a unas minorias solo para poder sacar adelante alguna propuesta, ciudadanos, es una alternativa, coherente con la sociedad y el mundo moderno, pero eso se debe reflejar en las urnas, no como ahora con la mocion de censura que gobierna un partido con 89 escaños, que no se acerca al partido mas votado, lo logico serian elecciones y decidir democraticamente

#8

Re: Ciudadanos se la juega - Política

No estoy de acuerdo por una sola razon rivera es el clasico politico veleta segun va la cosa mira para un lado u otro lo ha demostrado con rajoy que al comienzo dijo que el PP no le molestaba pero rajoy fuera luego algo le prometeria rajoy que lo apoyo en la investidura y le ha seguido apoyando a pesar de que no le ha cumplido ninguna de las condiciones que le puso pero la mocion de censura le habra sentado peor que una patada en lo que ponen las gallinas porque el queria llegar al final de la legislatura porque como la intencion de boto le beneficiaba hubiera salido el primero y gobernaria y encima ahora Sanchez esta por encima de todos en valoracion de los politicos,Sr Rivera las malas compañias que escogio le pasaran factura ya que la gente no olvida que apoyo a Rajoy para una nueva legislatura que el queria completa pero la mocion de censura la hizo fracasar y eso le ha dejado tocado

#9

Re: Ciudadanos se la juega - Política

Eso lo apoyan 40 millones de españoles

saludos