Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

36 respuestas
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España
Página
1 / 5
#1

200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Pues así va el Pais. Se presentan más personas a un concurso de culos que a una oposición
Según interviu lo ha ganado una chica vallisoletana y ha declarado entre otras perlas;
“No pretendo, ni quiero, ser para siempre miss culo España, pero es un título muy importante para mi carrera”
“Yo veía, modestamente, que no podían ganarme, porque no basta la forma del culo o la edad. Tiene que estar duro. En mi caso lo he trabajado desde pequeña".
Premio 1500 euros y un tanga a elegir
A ver cuando hacen el de mister cejas...
S2

#2

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Un premio de 1500 euros para que tuculo salga en toda España es para cagarse.
efectivamente a misculo hay que tranquilizarla y decirle que no siempore será missculo pues con el paso de los años la fuerza de la gravedad terminará imponiendose y su culo caerá . Asi que tranquila que el tiempo pone todo en su sitio inclusive su culo .
Un saludo

#3

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Así nos va. País de pandereta es lo que somos.

#4

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

La verdad es que anuncios así no meextrañan; la situación actual es lamentable:

-Quien quiere trabajar, no lo encuentra.

-Quien está estudiando, se preguntará, para qué?

-Luego están los ni-ni

-En los programas basura estamos viendo que cualquier descarada sin oficio ni beneficio vive en la Moraleja con el único mérito de ser la ex-amante de, la mdre soltera del hijo de, la amiga de la vecina de la madre soltera de, el ex marido de, etc.

Conclusión: Se recoge lo que se siembra

Saludos

#5

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Quien siembra vientos recoge tempestades y quien siembra culos pues ventosidades .

#6

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Para ser funcionario de carrera hay que poner el culo "en la silla". El premio es de mil euros al mes para toda la vida. O ese era el premio hasta ahora. Ya veremos.

Para hacer carrera en el mundo de la farándula hay que mover mucho el culo y el premio puede llegar a ser muy gordo. Lo malo del asunto es que ya hay demasiados culos buscando la fama y la cosa está todavía mas jodida que para ser funcionario.

Pues eso que cada vez está mas jodido buscarse las lentejas.

#7

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

Con un % de desempleo como el que tenemos, no parece raro que la gente se dedique a estas cosas...al menos un alivio para los opositores y lo que realmente buscamos trabajo ya que con esta competencia algo más fácil lo vamos a tener.

Saludos.

#8

Re: 200.000 aspirantes al Concurso de Miss Culo España

A mi lo que me llama la curiosidad es como se organiza eso, pasa la gente enseñando el culo desvestido a la mesa del jurado?,......... si le han valorado la "dureza" es que el jurado toca los 200.000 culos????
que otros aspectos valoran? tamaño? coloración? olor?........

Y el jurado? como los eligen? son expertos? como se hace uno experto en culos?.

En fin dudas que me planteo. :-)