Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...

11 respuestas
El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...
El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...
Página
1 / 2
#4

Re: El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...

La conciencia puede pero las leyes sirven para evitar actuaciones ilegales o peligrosas de personas que o su concinecia es ligera o sus escalas de valores son distintas en cuanto a la caridad , las mismas leyes debieran de evitar tener que apelar a la caridad ,Por lo tanto creo que es un problema normativo si se refiere al desarrollo de los productos que nos han enfagado.
E n cuánto a su opinión para mi como la de cualquier ciudadano en cuanto al peso de su opinión mucho pues el director de muchas conciencia y no hay arma más poderosa que el manejo de la fe de los demás .Creo que tiene todo el derecho de expresar su opinión pero no me parece muy prudente pues nadie se ha metido en campos como si la iglesia debiera por caridad vender , o alquilar sus bienes y los beneficios repartirlos entre los necesitados .En vez de acumular riquezas como principes (me refiero a la alta jerarquía eclesiastica ,no a misioneros y curas de barrio que muchas v eces hacen una labor encomiable entre los necesitados ,al igual que lo hacen personas de otras religiones o personas ateas , con sentimientos de solidaridad dificilmente emulables y por eso muy admirables .
He soltado un rollo que no veas , bueno perdón y saludos.

#6

Re: El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...

Jesús dijo: “En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen” (Mat. 23:2, 3).

#7

Re: El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...

Me parece que tiene razón en lo que dice. Las críticas de la gente vienen del hecho de que es funcionario de una desacreditada institución. Pero no por ello lo que dice deja de ser cierto.

#8

Re: El cardenal Rouco Varela achaca la crisis económica a "causas espirituales"...

Me parece que tiene razón en lo que dice. Las críticas de la gente vienen del hecho de que es funcionario de una desacreditada institución con crisis "ético-moral y espiritual". Pero no por ello lo que dice deja de ser cierto.