Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

81 respuestas
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?
Página
1 / 6
#1

¿Había que rescatar a los bancos, Sí o No?

Recurrentemente en cualquier reunión con mis familiares sale el tema del rescate a los bancos y como la mayoría de mis familiares son una panda de ignorantes en cuestiones económicas, igual que yo lo soy en mecánica o en medicina, echan mano del argumento de la izquierda populista y se le echa en cara al gobierno que rescatara a los bancos y no a las familias y como se me han hinchado las pelotas de escuchar tantas tonterías en boca de ignorantes voy a dar mi opinión sobre el tema.