Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

7 respuestas
Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano
Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano
#1

Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

No entiendo bien por qué al feminismo le interesa un portal navideño.  No entiendo la necesidad de ofender a los católicos robándose al Jesús del portal o de aparecer en medio Vaticano con los senos al descubierto.

VIDEO: Activista de Femen intenta 'secuestrar' al niño Jesús
https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=DNHc_4beHek

El mensaje no se entiende.  ¿Será que pretende simular el aborto del niño Jesús?  por favor alguien que me explique y me ilumine, porque no entiendo lo que tratan de hacer.

#2

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

Buenas, Comstar.

 

No le veo más fundamento que ofender por ofender, da igual que sea una feminista, un hiperprogresista, un....

Tranquilos todos, que no ocurrirá nada y habrá muchas voces que defiendan este comportamiento ofensivo para mucha gente en aras de la libertad de expresión y de la defensa de la igualdad de la mujer en la Iglesia católica.

Eso sí, me gustaría saber si alguien de estas personas tan valientes se atreverían a entrar de la misma forma en la Kaaba e intentar robar la piedra negra; luego que les explique a los musulmanes que era en aras de la libertad de expresión y de la defensa de la igualdad de la mujer en el islam.

 

Saludos respetando todos los cultos religiosos.

#3

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

No es lo mismo activista de Femen que feminista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

La necesidad es salir en los medios de comunicación, que su "mensaje" (que no sé muy bien cuál es), llegue al mayor número posible de personas.

Cualquier acto de una mujer con las tetas al aire sale en todos los sitios. Si lo hiciera un tío desnudo seguro que no lo echarían en ningún sitio.

 

 

 

#5

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

Todos los medios lo apuntan como "feminista".

#6

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

Los medios que lo hayan apuntado simplemente han manipulado el titular. No así en el enlace de youtube.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

Yo lo que me pregunto es qué hace esto en un foro de economía.

#8

Re: Feminista 'topless' trata de robarse a Jesús del portal navideño del Vaticano

Pareciera que solo buscan llamar la atención, ahorita muchos grupo sólo hacen desastre por hacerlo de esa manera se hacen conocer y temer, puede que sea una tontería pero igual con eso les dan publicidad.