Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"

6 respuestas
Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"
Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"
#1

Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"

Si los ateos fueran ateos de verdad seguro debería resultarles indiferente que la gente hable de algo que supuestamente no existe.  Por ejemplo, si alguien adorara un dios digital, ¿a quién le importaría?  Desafortunadamente para el ateo es como si hablar de Dios les doliera, y sabemos de donde puede venir eso.

Excompañeros del tirador de la iglesia de Texas: "Pensaba que los que creían en Dios son estúpidos"
https://actualidad.rt.com/actualidad/254477-excompaneros-tirador-iglesia-texas-dios-estupidos
El joven, de 26 años, entró armado con un rifle de asalto a la iglesia First Baptist Churc y abrió fuego durante el servicio dominical.
"Siempre estaba hablando de cómo las personas que creen en Dios somos estúpidas, y trataba de predicar su ateísmo", manifestó Nina Rose Nava.

El presidente ha reaccionado frente a eso.

¿Qué pasa con EUA?  Es un país que nació con identidad judeo-cristiana.

 

#2

Re: Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"

Pues la verdad es que nos la pela.

Lo que ya no nos la pela es sufragar las creencias de algunos con los impuestos de todos.

No nos duele hablar de Dios nos duele que nos hablen de Dios todos los dias y a todas horas.

Hay cristianos que viven su vida y punto otros, cansinos ellos, pretenden imponer su moral a los demas.

Hay que ser muy memo para darle relevancia a la opinion  de un descerebrado que liquida a veintiseis personas por que si.

Desde luego los cristianos que piensan que todos los ateos son como ese, son muy, muy, muy estupidos.

 

#3

Re: Tirador en Texas pensaba que los cristianos son "estúpidos"

Como siempre, el debate es sabroso, y siempre es bueno ver el punto de vista opuesto para formarse una opinión.  En los EUA es extraño, pero miras que sacar a relucir el ser cristiano en la vida cotidiana te puede hasta negar una oportunidad de empleo.

Dices "gracias a Dios" en la entrevista de trabajo y no te dan el empleo.  Pero hablas de dioses de otros lares y dirán que es diversidad y te contratan.

#4

Una religiosidad si es necesaria si aporta de verdad algo y no hace negocio con ello.A Dios rogando y con el mazo dando

El sevillano Antonio Machado murió por ello, pero nos dejó su legado.

Joan Manuel Serrat Concierto Antonio Machado 1969 completo

---------------------------------------

No debería de haber apoyo publico a actividades privadas y de la estricta esfera personal, salvo que estemos en un estado confesional y aunque nuestra Constitución hable de libertad religiosa y estado aconfesional.

Nuevos patriotas

https://elpais.com/ccaa/2017/10/26/catalunya/1509036272_774628.html?rel=str_articulo

--------------------------------------

Las inmatriculaciones de la Iglesia, explicadas para que todo el mundo las entienda

A cada uno lo suyo, lo llaman justicia y al tirador de Texas si hubiera quedado vivo, es la justicia humana y no la divina la que se tendría que encargar.

https://mundo.sputniknews.com/radio_voces_del_mundo/201711071073784191-eeuu-venra-de-amas-masacre-texas/

Un saludo

#5

Una religiosidad si es necesaria si aporta de verdad algo y no hace negocio con ello.A Dios rogando y con el mazo dando

RT y Sputnik son medios rusos.

Allí ahora al cristianismo (no catolicismo español) lo viven como una cruzada.

Los rusos historicamente tienen que digerir mucho para dar lecciones de moral a los demás.

100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN RUSA

Cien años después, el Kremlin teme la revolución

Las turbulencias siguen proyectándose en la Rusia actual y los dirigentes se obsesionan por el control

Un saludo

#7

Educación para la paz.Europeos somos y tenemos en el Norte la tasa más baja en delitos violentos

https://es.wikipedia.org/wiki/Maria_Montessori

----------------------------------------

El modelo de bienestar nórdico

En primer lugar, destacamos la idea de que este modelo de bienestar ha sido posible gracias a un Estado intervencionista apoyado y controlado por una sociedad responsable y crítica. Este tándem no es algo baladí, sino que es una compenetración que roza lo armonioso. Todos los estamentos o poderes de la sociedad, véase el político, el económico y la sociedad como ciudadanía, reconocen y complementan la labor que realiza el estado a través de sus políticas. Son conscientes de los buenos resultados que se consiguen gracias a políticas públicas de calidad y a la vez son exigentes para con la labor de las mismas, por lo que constantemente se produce una retroalimentación “sana”, siempre con la finalidad de que las políticas sean de la mayor calidad posible. A esto se le suma la comentada participación y sobre todo, exigencia por parte de la ciudadanía. Y aquí hasta entran factores culturales. Por ejemplo, los datos de fraude fiscal o economía sumergida no son en los países nórdicos de los más bajos de Europa. Pero sí hay una cosa que por ejemplo en la periferia europea no se tiene: reprobación pública. Quien no aporta al sistema en los países nórdicos – o intenta dejar de hacerlo en su defecto – tiene el absoluto rechazo de la sociedad. No ya es sólo las consecuencias jurídicas que puede tener el fomentar o circular “en negro”, sino que socialmente está terriblemente mal visto. En el sur de Europa sabemos que no es del todo así. Existe bastante indulgencia, cuando no se aplaude, el hecho de esquivar el aparato estatal. ¿Por qué? Porque no se confía en el Estado – además de una buena dosis de mezquindad – y no se confía en que esos recursos vayan a ser gestionados correctamente y sobre todo, no se llega a pensar en el beneficio social que provocan las políticas públicas bien hechas.

Así, el modelo liberal, por mucho que algunos sigan creyendo ciegamente en él y lo defiendan a capa y espada, hace que se distribuyan mal los recursos dadas las asimetrías existentes en la libre competencia del mercado – información asimétrica, capacidad de presión político-económica, etc. –; igualmente, los modelos de bienestar continentales, que se desarrollan mayoritariamente en Centroeuropa, son modelos más rígidos, que por un lado ahogan a las empresas, dificultando el dinamismo económico y empresarial y por otro no consiguen realizar políticas públicas de mayor calidad dada la baja implicación ciudadana, en algunos casos la corrupción y en otros los intereses políticos y partidistas que zancadillean las iniciativas.

https://elordenmundial.com/2014/02/07/el-modelo-de-bienestar-nordico-12/

Un saludo