Re: Maaaaasssss futbol; así no pensamos
Para variar, he enviado el mensaje antes de tiempo (os cuento un secreto, que tengo a mi lado al bruto de mi sobrino que no para de toquetearme el teclado),
Bueno, pues que cada vez esto se parece más a regímenes anteriores en que se entretenía al vulgo con el circo romano; en nuestro caso con el fútbol; sólo nos falta que aparezca también a un boxeador (pero bueno, tenemos a Nadal, Alonso.... Todo el día pegados a la caja tonta para que no pensemos.
Serán algunos/as...yo sólo veo basket los sábados por la tarde y no siempre.
Si te doy la razón en lo de entretener a la gente en vez de informarla.Pero también es cierto que hay gente que no quiere informarse.
Para algunos las siglas son las siglas,aunque les bajen el sueldo o les obliguen a currar más.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
A las masas hay que entretenerlas y no informarlas, esta es la política que practican países como España.
Saludos
No me parece mal. Además de que el lunes los partidos serán de pago a través de Gol TV y quien quiera que lo pague y el que no pues nada.
Prefiero ver fútbol que Sálvame o La noria.
Hay que saber encontrar el equilibrio entre información y entretenimiento. Lo mucho de ambas cosas agota.
S2
Tienes razón, Jaimarca; pero si preguntas a "los plebeyos", la inmensa mayoría ve el fútbol, sálvame la noria, ó cualquier otra forma de hipnosis colectiva.
Y como dice Jlazaro40, algunos no quieren informarse, desean vivir en la ignorancia y en el limbo (un pueblo "dormido" o con un nivel cultural bajo es mucho más facil de manipular.