Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Motivo para salir de España

18 respuestas
Motivo para salir de España
Motivo para salir de España
Página
1 / 2
#1

Motivo para salir de España

Buenas noches quiero decir que no soy antinada ; pero no he leido ni oido en concreto, el motivo que tienen algunos catalanes para querer independizarse de España.Tampoco se porque hay que  dar un tratamiento ddistinto al de otras Comunidades , solo escucho que hay que dialogar y solucionar el problema de Cataluña.Pero nadie da una solución, solo hablan y hablan los politicos que no gobiernan , una servidora como española que soy no me gusta que me quiten una parte de España (creo que Cataluña es de todos los españoles como el resto de la Peninsula Iberica y nuestras Islas Canarias y Baleares)Sinceramente; que segun La Constitución Española seria ilegal y por tanto imposible de realizar, además en caso que se independizaran seria catastrofico economicamente.Bueno me encanta la costa brava y estoy triste por  lo que pase el famoso dia 1/8/2017.un saludo

#2

Re: Motivo para salir de España

Yo lo que directamente no entiendo es "¿Cual es es problema de Cataluña?"

Mucho dialogar y resolver el problema, pero no se que caraj* de problema tienen.

#3

Re: Motivo para salir de España

creo que Cataluña es de todos los españoles como el resto de la Peninsula Iberica

Pues te acabas de apropiar de Portugal y algún que otro territorio. Quizás por ahí vengan los problemas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Motivo para salir de España

Hombre eso de que España es tuya....tuyo es lo que diga el registro de la propiedad.

#5

Re: Motivo para salir de España

Yo pienso que lo que pasara el 1 de agosto, cuando se escribe el mensaje el 4 de agosto?.

El España se rompe ha calado, cuanto más burdo el mensaje mejor.

Esto es de economía?

Un saludo

#6

Re: Motivo para salir de España

esto es lo que se ha sembrado estos ultimos 25 años...en cataluña se les ha enseñado a odiar españa por desgracia y a contarles una historia no real y de esto viene todo incluyendo unos politicos catalanes corruptos que buscan en la independencia la solucion a sus problemas....por suerte el estado se mantiene fuerte actualmente e impedira las ilegalidades que propugnan los gobernantes de cataluña y españa estara 500 años unida

saludos

#7

Re: Motivo para salir de España

El poblema no radica en el pueblo catalan sino en los politicos nacionalistas catalanes , obviamente como politicos , sus intereses son partidistas y buscan su propio beneficio , es un clasico entre los politicos españoles 

Estoy seguro que la mayoria del pueblo catalan estan a favor de seguir dentro de España , que sentido tendria separarse de España y a la vez cosntruir una UE Federal , es un contrasentido 

Si España fuera un pais civilizado , podria resolver este tipo de asignaturas pendientes , se reforma la constitucion , para dar lugar a referendum, como sucedio con Escocia , hay radico la diferencia , la Constitucion del Reino Unido permitia el referendum 

En la vida , no se puede , por la fuerza mantener los lazos , eso si , al pueblo , en este caso catalan , no se puede presionar , como lo estan haciendo los politicos nacionalistas catalanes , que una separacion de Cataluña , conlleve efectos colaterales muy negativos para Cataluña y el resto de España , seria un hecho , pero cuando se toman decisiones del tal calado , las consecuencias las tenemos que asumir 

Saludos

#8

Re: Motivo para salir de España

Lo he oido en el coche y no se si he entendido bien, Andalucia pide la independencia?

#10

Re: Motivo para salir de España

Eso me habia parecido, como esta el patio, señor...

#11

Re: Motivo para salir de España

Fácil, hasta ahora los catalanes tenían dinero para arreglar los baches de su calle y de otras calles de España, ahora no hay dinero y lo que quieren es arreglar sus baches primero y los demás que arreglen los suyos, problema, que los demás no les dejan

#12

Re: Motivo para salir de España

¡Saberlo vecinos!.....¡¡IKEA se ha proclamado como república independiente!!

#13

Re: Motivo para salir de España

Creo que a veces ni para sus propios baches.... (Entiéndase Farmacias...)

#14

Re: Motivo para salir de España

Yo también quiero salirme de España y abandonar la finca por completo, pedo no tengo claro el lugar al que ir.

Igual me apunto al viaje a Marte, si es que se deciden a haerlo alguna vez.

Busco un lugar donde no exista la política ni la religión. Se aceptan sugerencias.

#15

Re: Motivo para salir de España

En Marte, el día que haya más de un habitante, empezarán a existir ambas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.