Acceder

Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

62 respuestas
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta
Página
7 / 8
#49

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Pues mira, ya que lo has puesto, les he copiado y enviado mi post anterior...
Igual me rastrean y encima me multan embargandom la cuenta... por decir lo que pienso... porque .... ! otro día hablamos de la justicia que hay en España!
Saludos y .... paciencia...que serán capaces de más cosas--

#50

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

¿Que nos pueden hacer mas por expresarnos en libertad? ¿Subirnos el mes que viene de nuevo la edad de jubilación?

Si en este país nos movilizasemos todos como lo hacen en otros paises, estas cosas no pasarían. Tenemos lo que nos merecemos. Luchemos por que no nos tomen por tontos. Ahora tenemos, con internet, un arma (en el sentido pacífico de la palabra), para revelarnos contra estas injusticias.

Lo que mas me duele es que me han dado por c..... con mi propio voto. Eso no lo perdonaré a ZP nunca.

Un saludo.

#51

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Está claro que los políticos no están queriendo asumir la más mínima parte del ajuste que tiene que sufrir la población, lo que dice mucho de ellos. Hay países que, aunque sea de modo ejemplar, han reducido sueldos de altos cargos políticos. Esto parece virtualmente imposible en España.

#52

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Entiendo y comparto tu indignación.

Nos joden con la jubilación y encima te enteras de que inútiles como la Pajín cobran 200.000 euros y tienen la pensión blindada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Ahí es donde voy. Si se viese un propósito de enmienda, que hiciesen por bajarse esos sueldazos, que ajustasen los gastos en la administración, que se eliminasen administraciones inútiles, etc, y aun así el déficit público fuese alto, podría entender que hiciesen algo como lo que quieren hacer.

Pero no, directamente a lo fácil

Un saludo.

#55

Re: Blanco anuncia que "en las próximas horas" habrá una propuesta

Pues menos mal, aunque ya veremos que ocurre al final... es el inicio de la degradacion del a sociedad española y el estado de bienestar! la mayoria de los que posteamos aqui ya hemos comentado propuestas mas inteligentes para reducir el gasto publico que ni siquiera se les pasa por la cabeza debatir, parece que solo busquen la confrontacion con la clase trabajadora y la gente honrada, desde hace años que no hay ni izquierdas ni derechas y sinceramente me da igual, muchos de nosotros nos estamos radicalizando sin darnos cuenta por culpa de estos gobiernos de flores y panderetas creo que asi nos estamos alejando de Europa y pareciendonos mas (aunque aun lejos) a gobiernos de republicas bananeras.