Acceder

Del blindado subastado a dar ejemplo gallego de "austeridad"

8 respuestas
Del blindado subastado a dar ejemplo gallego de "austeridad"
Del blindado subastado a dar ejemplo gallego de "austeridad"
Página
2 / 2
#9

Re: del blindado subastado a dar ejemplo gallego de "austeridad"

Hay varias decisiones de gobierno que deberían haber sido analizadas en Galicia y los responsables se han ido con una paga vitalicia en vez. El gobierno de Fraga añadió un céntimo en el precio de los combustibles para financiar la Sanidad y luego salieron con lo del Monte Gaiás. La Ciudad de la Cultura, ¿en qué pensaban?.

Pues lo más probable, en el Xacobeo 2010, promover a Galicia como centro de peregrinación religioso y echar una mano a las arcas de la Iglesia católica con el turismo generado. Pero esto no se dice en ningún medio.

Echarle en cara lo del Audi a Touriño me parece un desvarío aparte de una canallada. Pero me parece más increíble que haya surtido efecto. Alguien que domina el juego sucio tan bien no se puede presentar como el gestor correcto y justo que rompe con el pasado y ser creído.

Pero ahí estaba Quintana cacareando durante tres años y medio, poniéndoselo fácil a Feijóo.

Creo que el ansia de poder para gobernar viendo a través de prejuicios adquiridos, y no la realidad, es lo que mata la humanidad en la política.

Te puede interesar...