Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

39 respuestas
¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?
¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Perdona pero en Teruel tenéis ya autovía... la cual no se justifica para nada con el volumen de vehículos que circulan por ella... evidentemnete hacer una autovía o un AVE en Teruel es la ultima en hacerlo por que no hay demanda suficiente para ello.

#18

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Yo no tengo que ver nada con Teruel. Es más, todavía dudo de si existe... porque nunca he estado allí.

#19

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Yo lo pondría con los ojos cerrados . Quién sabe , a lo mejor me alcanza algo de radiación y me crece algo que me haría ilusión .

#20

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Jeje, espero que no dudes de todo lo que no has visto....
Teruel existe y es un lugar muy recomendable para visitar.

Si no es peligroso ¿porqué dan tanta pasta al ayuntamiento? a mi la verdad es que me falta información para pronunciarme a favor o en contra, pero no negareis que las palabras nuclear, cementerio, residuos, etc. dan un poco de "yuyu".
Por otra parte creo que fue ayer cuando vi por televisión, no se en que pueblo, que había un centro de estos desde hace años y me pareció a entender que daba trabajo a unas 30 personas. La verdad, lo veo poco.
Saludos!

#21

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Lo mismo pasó donde yo vivo,con la base de la oTAN,decian que eramos el blanco de terroristas,que era peligroso por si había una explosión,etc.Y nada de nada,salvo una inyección economica para el ayuntamiento,osea el pueblo,o eso creo,porque a mí no me afevtado ni para bíen ní para mal.

#22

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

"Muchos hombres como los niños, quieren una cosa pero no sus consecuencias"

Queremos calidad de vida;casa caliente, muy caliente, en invierno y aire acondicionado en verano;agua calentita en el grifo y el coche lo usamos para comprar el pan,que el petróleo está barato...
CALIDAD DE VIDA...pero las energías cuestan, y la nuclear, por antipopular que sea, es la más barata.Desconozco el porcentaje pero con la eléctrica no nos basta. Y con las renovables,bienvenidas sean pero tampoco bastan, QUE GASTAMOS MUCHO.Nadie las quiere cerca a las nucleares y sus basureros, mejor lejos...¿seguridad? como haya algún "problemilla" se verán afectados los del pueblo anfitrión ( que ha recibido sus buenas ayudas monetarias)y los de los pueblos contrarios a su instalación. Jaja. En mi opinión la gente es muy benévola con ciertos atentados al mediodespilfae ambiente, y muy crítica con otros.
Mientras tanto, señores, a gastar energía.
salu2

#23

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Sin ser experto voy a dar mi opinión:

Es un tema que debe de ser expuesto al voto de los ciudadanos del pueblo y respetar la voluntad democrática del mismo.

Imágenes como la de la alcaldesa del pueblo de segovia a voz en grito no me parecen de recibo.Tal vez si la gente votase con sobre cerrado habría habido un resultado diferente.

Tampoco me parece bien que aparezcan por el pueblo en cuestión gente que no es del pueblo a dar la nota y a buscar las cámaras de televisión.La gente es mayorcita y analfabetos en España en el 2010 no quedan ya.Vivirán en pueblos pero de tontos no tienen un pelo.

Conozco bien la zona de la central nuclear de Trillo y dicha central nuclear ha beneficiado totalmente a la comarca.

Coincido con el miedo que conlleva la palabra nuclear,pero creo que hay una leyenda negra que no se refleja en la realidad.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: ¿Pondrias un cementerio nuclear en tu localidad?

Yo creo que los votos del pueblo y mejor los de los pueblos o ciudades cercanas, de todas formas no confundamos un cementerio nuclear, con una central. Ni en cuanto a riesgo (creo) ni en cuanto a beneficios para la comarca.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING