¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

6 Razones de Por Qué Debes Solicitar Préstamos en Línea

4 respuestas
    #1
    josephdebrown

    6 Razones de Por Qué Debes Solicitar Préstamos en Línea

    Con el desarrollo de la tecnología se ha conseguido que las transacciones sean más seguras, los préstamos en línea poco a poco han llegado a ser más populares (porque se usan cada vez más). Si tienes planificado reducir tus deudas, invertir en una empresa nueva (startup), realizar arreglos para una fiesta o sustituir aparatos electrónicos que ya tienes, la plataforma de préstamo en línea, es tu mejor opción. Existen un gran número de razones de por qué debes considerar realizar tu solicitud de préstamos en línea. 

    Criterios Mínimos de Elegibilidad

    Debido a las estrictas normas y políticas, muchos bancos no autorizan la aprobación de créditos a sus clientesque no sean seguros. Por ejemplo, solo un prestatario (cliente) que sea empleado de una compañía reconocida (que cuente con reputación), que gane por encima de cierta cantidad de dinero, será elegible para solicitar un préstamo ante un banco. En algunos casos, tu banco podría negarte un préstamo si lo que estás buscando, es solo una cantidad pequeña de dinero como préstamo (porque les parecerá poco rentable). Sin embargo puedes escoger realizar tu solicitud de préstamo en línea para evitar las restricciones que se mencionaron anteriormente. Ya que dentro de sus términos y condiciones (los préstamos en línea) tienen criterios poco exigentes de elegibilidad. Todo lo que vas a necesitar es una cuenta bancaria, un correo electrónico y tu número telefónico.

    Son aprobados con absoluta facilidad

    La ventaja más grande que se tiene al solicitar préstamos en línea es que es mucho más sencillo lograr que tu préstamo sea aprobado a que si lo tramitaras por medio de un banco. El proceso está libre de complicaciones. A diferencia de pedir un préstamo en un banco, solicitar dinero en línea es un proceso auto reflexivo que requiere de pocas formalidades (tramites). Estos préstamos cuentan con términos flexibles y políticas que no implican casi nada de papeleo (mínima solicitud de requerimientos innecesarios). Esta es la razón de porque son aprobados y procesados con mayor rapidez y de una manera más sencilla.

    Te permiten Ahorrar Tiempo

    Vas a poder obtener acceso rápido a tu dinero si realizas la solicitud por la plataforma en línea. Trabajar con un prestamista a la manera tradicional es una negociación tediosa (agotadora). Toma mucho más tiempo para que finalmente tengas a disposición el dinero que solicitaste y  así puedas usarlo. El proceso de préstamo funciona mucho más rápido al hacerlo en línea. Tienes que completar el formulario de solicitud y el dinero te será enviado a los pocos minutos.

    No existen Honorarios Escondidos

    Los prestamistas tradicionales por lo general realizan cargos de mucho dinero por trámites. Ellos hacen cargos por la solicitud, por el procesamiento, etc. Trabajar con las plataformas de préstamos en línea no requerirá que pagues dinero por estos motivos. No existen cargos escondidos.

    Son Altamente Seguros

    A los prestatarios (clientes) por lo general les gusta mantener el hecho que están solicitando un préstamo en privado. Los créditos en línea te proporcionan toda la privacidad y seguridad que estás buscando. Y nadie se enterara de tu operación.

    Puedes Solicitar Préstamos Adicionales

    Puedes solicitar préstamos adicionales si asumiste tu préstamo anterior con responsabilidad. (Lo pagaste en el tiempo acordado)

    Solicitar dinero en línea es la manera más fácil de poner en tus manos algo de efectivo. Desecha desde ya a los prestamistas tradicionales y opta por los créditos en línea para hacer una operación más cómoda y tranquila.

  1. #2
    Madoz

    La deuda de la banca española con el BCE sube un 15,8% en abril, hasta los 173.071 millones

    La economía española y el problema de la deuda.

    La deuda de la banca española con el BCE sube un 15,8% en abril, hasta los 173.071 millones

    La deuda de los bancos españoles con el Banco Central Europeo (BCE), que refleja la apelación bruta de las entidades al instituto emisor a través de las operaciones regulares de financiación, se elevó un 15,8% en abril respecto al mes anterior, hasta los 173.071 millones de euros.

    Según los datos provisionales hechos públicos este viernes por el Banco de España, la deuda de las entidades españolas con el instituto emisor ha crecido un 33,2% respecto al mismo periodo del año anterior y ya encadena siete meses consecutivos al alza.

    http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8354072/05/17/Economia-Finanzas-La-deuda-de-la-banca-espanola-con-el-BCE-sube-un-158-en-abril-hasta-los-173071-millones.html

    -------------------------------------------------

    Amy Winehouse - Rehab [Subtitulado al Español]

    ----------------------------------------

    Amy Winehouse - Addicted [Subtitulado al Español]

    Un saludo

    No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

  2. #4
    Madoz
    en respuesta a carlos2011

    La deuda de la banca española con el BCE sube un 15,8% en abril, hasta los 173.071 millones

    Ver mensaje de carlos2011

    Antes yo era el optimista y usted el pesimista.

    Ahora yo que soy más realista pienso que las deudas se pagan y se cobran, aunque sean en carne.

    La deuda se paga con VIDA

    -------------------------------------------------

    “O pagas o te rompo las piernas”

    El fiscal pide 22 meses de cárcel para el jefe de El Cobrador del Frac, a quien acusa de coaccionar al directivo de una empresa por el impago de una deuda

     

    http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/el-cobrador-del-frac-pagas-o-te-rompo-piernas_61375_102.html Un saludo

    No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

  3. #5
    Madoz
    en respuesta a Madoz

    La deuda de la banca española con el BCE sube un 15,8% en abril, hasta los 173.071 millones

    Ver mensaje de Madoz

    Los préstamos a empresas de la zona euro crecen al mayor ritmo desde 2009, según BCE

    Los préstamos a las empresas de la zona euro registraron durante el pasado mes de abril un alza del 2,4%, su mayor incremento interanual desde mediados de 2009, constatando así la efectividad de las medidas adoptadas por el Banco Central Europeo (BCE) para reabrir el flujo de crédito.

    En concreto, los préstamos a empresas, ajustados por ventas y titulizaciones, aumentaron en abril un 2,4% interanual, una décima más que en marzo, cumpliendo así 20 meses seguidos al alza. De hecho, el ritmo de crecimiento observado en abril de 2017 fue el mayor desde junio de 2009.

    Por su parte, los préstamos a hogares, ajustados por ventas y titulizaciones, aumentaron en abril un 2,4% interanual, en línea con el incremento observado en marzo.

    Los préstamos hipotecarios para la compra de vivienda, el principal componente del crédito a las familias, subieron un 3% interanual en abril, frente al 2,9% de marzo, registrando su mayor repunte desde noviembre de 2011.

     

    Rehab Un saludo

    No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar