Acceder

Juer con El Pepiño

21 respuestas
Juer con El Pepiño
Juer con El Pepiño
Página
3 / 3
#17

Re: Juer con El Pepiño

Vamos a ser serios Paraisofiscal, si esto lo hubiera hecho el PP o Perico de los palotes se le criticaría lo mismo....a no ser que se sea un fanático de cualquier partido y no vea las gilipolleces que hace ese su partido...S2

#18

Re: Juer con El Pepiño

Este Pepiño y muchos de los que están el gobierno, les encantaría que todos estuvieramos ganando 12 dólares al mes como en Cuba y ellos a todo trapo sin faltarles de nada....eso es los que quisieran estos palurdos de políticos progresistas del tres al cuarto...S2

#19

Re: Juer con El Pepiño

Bueno , es agradable ver un sitio donde no se limiten a aplaudir semejante mentira. En todas las radios o tertulias ponen a caer de un burro a los controladores. Empiezo a odiar a esos tertulianos que todos los dias tocan 8 temas diferentes y en todos son expertos , joder y yo en mi trabajo para cada obra me tengo que empapar miles de documentos.

Pero resulta que una amiga y el novio de mi hermana son controladores y , vaya por donde , todo es más falso que la estadistica esa de "nos hemos comido un pollo cada uno por el simple hecho de que tu te comistes dos y yo ninguno".

Habrá quien cobre 900.000€ (según él 1) y más de 600.000 (creo que decia 136). Y el resto a los leones. Según sus datos con eso basta para que la opinión pública se ponga en contra. Los que yo conozco sacan entre 4.000 y 6.000 mensuales , según las horas extras que en ocasiones se pagan a más de 600 euros. Un sueldo bastante importante pero lejos de los 600.000 euros de esos 136 que serán los jefes de torre o a saber.

Pero resulta por un casual , que el controlador a tenido que pasar las pruebas de un tribunal y estár dos años en torre haciendo pruebas continuas en las que en cualquier momento que falle va fuera. Necesitan titulacion y en sus manos está que choquen 2 aviones. Y encima desarrollan su trabajo ellos individualmente.

Ahora , el señor ministro , gana según el unos 90.000 euros anuales pero no cuenta que todos sus gastos los paga el estado , que por ese hecho ya cobrará la jubilación máxima y que no paso ni un puñetero examen para estar donde está y me refiero a ministro ya que desconozco si llegó a licenciarse. (imagino que los cursos de mala persona que darán todos los politicos no cuentan)Es más , para desarrollar su actividad necesita decenas de asesores y personal a su alrededor ya que de ingenieria no sabrá un carajo . ¿porqué un ministro de Economia es normalmente economista y de Justicia suelen ser jueces ? Nos sale mucho más caro la politica que los controladores.

Que bonito es decir "Y el año que viene se comenzarán las obras del nuevo Aeropuerto de Villaburros de Arriba". Ahí está el problema.

La politica no mira si hace falta un aeropuerto en cada provincia pero viste mucho inaugurarlo. Un aeropuerto en Sevilla , otro en Jerez , Granada , Almeria..etc ¿y quien paga un aeropuerto? Las tasas que pagan los aviones que de él despegan o aterrizan y si el aeropuerto no recibe vuelos pues es deficitario y entonces "abracadabra" Aena es deficitario porque los controladores son unos cabr..nes y cobran mucho y entonces las tasas son muy caras y nadie vuela a Villarriba de Abajo. ¡No! Nadie vuela a los aeropuertos pequeños porque para ir a Cadiz o a Huelva coges un vuelo a Sevilla , no a Jerez. Aeropuertos con beneficios son los que se cuentan con los dedos de las manos , Madrid , Barcelona , Mallorca , Tenerife , Málaga y rellenen la otra mano con los que se les ocurran , digamos Bilbao , Santiago , Valencia , Alicante y (lo siento me quedé en Blanco).

#20

Re: Juer con El Pepiño

No os quejéis tanto coño.

A ver si vuelve Maleni.

#21

Re: Juer con El Pepiño

Diavia dime un solo caso en que este elemento o su jefe haya dicho alguna verdad, porque mentir mienten todo lo que pueden y más.
Los controladores como dices lo que les sube las nóminas son las horas estras, eso está claro, pero si no quieren que ganen tanto que metan más controladores y así irán menos stresados, porque el trabajo que realizan no es moco de pavo y deben de estar al 100% porque si se distaren en algo la colisión entre los aviones es segura en según en que aeropuertos donde hay bastante tráfico.....

Este inútil habla por hablar y quiere solucionar el problema que tienen con tanto gasto público a costa de los demás, en vez de comenzar por ellos mismos que gente como él sin tener estudios están chupando de la sopa boba,y me parece que se quedó en décimo año del primer curso de no sé que carrera y como vió que los estudios no iban con él se apuntó al carro del politiqueo que le iba mejor.....solo tener buen palique y ser un demagogo consumado.

Donde tiene trabajo para recortar es en ellos mismos,eliminar puestos políticos que solo sirven para calentar los asientos...rebaje del sueldo, porque algunos no rinden ni la cuarta parte de lo que producen....tarjeas controladas a tope y en algunos casos retirarselas....y que se dejen de pamplinas demagógicas y se pongan a trabajar sacando al pais de la crisis....pero que se puede esperar de gente como este elemento...nada.

#22

Re: Juer con El Pepiño

Yo no me quejo sujeto....opino de las barbaridades que hacen los que nos gobiernan, porque cada vez que abren la boca la cagan...S2