Acceder

Juer con El Pepiño

21 respuestas
Juer con El Pepiño
Juer con El Pepiño
Página
1 / 3

Juer con El Pepiño

Blanco advierte a los controladores que recortará su sueldo haya o no acuerdo
- El ministro de Fomento dijo que a pesar de la rebaja del salario , los controladores aéreos españoles seguirán siendo los que más cobran en la Unión Europea- Explicó que el convenio que regula actualmente la actividad de los controladores expiró en 2004
AGENCIAS. Madrid Miércoles, 20 de enero de 2010 – 11:00 h.El ministro de Fomento, José Blanco, advirtió hoy a los controladores aéreos de que les recortará el sueldo haya o no acuerdo en la negociación de su convenio colectivo, cuya fecha límite es el 30 de marzo, para lo que pidió el apoyo del resto de fuerzas políticas.
■Blanco propone que los controladores cobren 200.000 euros de media

Para recortar el déficit que generan los sueldos de los controladores aéreos en las cuentas de AENA, 300 millones en 2008, Blanco propone que trabajen más horas y que cobren menos mediante la desaparición de las horas extraordinarias por encima de lo que propone el Estatuto de los Trabajadores -80 horas-.

En una entrevista el ministro de Fomento aseguró que actuará con determinación y consideró que su propuesta de recortar el sueldo medio de los controladores a 200.000 euros es “razonable y equilibrada”, ya que seguirán siendo los que más cobran en la Unión Europea.

Explicó que el convenio que regula actualmente la actividad de los controladores expiró en 2004 y señaló que desde entonces se ha prorrogado todos los años ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con ellos.

“La situación es insostenible”, aseveró Blanco, que aunque dijo que respetará el derecho de los controladores a hacer huelga, advirtió de que no consentirá “huelgas encubiertas”.

——————————————————————————————————–
Has comenzado la casa por el tejado compañeo, porque si en realidad cobran bastante los controladores aereos y por las cifras que veo no son mileuristas, al
menos han estudiado para estar en el puesto, el cual se necsita mucha atención y conlleva mucho stres, y estaría de acuerdo en tu guerra con ellos…pero se te ha olvidado una cosa, que gente como tú, sin tener estudios, estés de ministro y no te mires el sueldo que ganas, porque has tenido suerte de entrar en ese puesto sin oposiciones ni exámenes ni puñetas, cuando para un simple empleado sea de lo que sea se les exige las mil y una y a veces ni por esas los llaman para el puesto solicitado, porque primero ván los enchufes y despues ya veremos.

Estaría contigo si hubieras comenzado restringiendo los sueldos vuestros, que a veces superan una cantidad decente para muchos ciudadanos, que para lo que haceis muchos demasiado dinero cobrais incluidos los abusos de tarjetas y si comenzaras por ahí y dando puerta a la cantidad de políticos que están por el morro, sin un palo al agua y sin intervenir muchos de ellos en el congreso y senado y estar solo de bulto…..digo que si hubieras comenzado por todos vosotros rebaajndo los sueldos y mandando a muchos de vosotros a casa de paseo por inútiles, puede que estaría contigo, aunque lo veo dificil, porque te veo que eres un fantasmilla camuflado en la política, porque fuera de la política, y con los estudios que tienes, no sé donde podrías encajar para ganarte el pan…y esto que has hecho es una cortina de humos para tapar bocas y un engañabobos para los incautos que te siguen….
No sé a quien quieres engañar a estas alturas, pero quien no te conozca que te compre y te vás a otro perro con ese hueso, campeón, que eres un campeón……..

Re: Juer con El Pepiño

Excelente exposición... lo mismito he pensado esta mañana al oir la noticia... no te jode el personaje este y todos los de su caterva que no saben hacer la O con un canuto... me ponen enfermo todos estos palurdos políticos que en su vida no han hecho otra cosa que chupar del bote y chuparle el culo al capitoste de turno para cada vez hincharse más los bolsillos y luego yendo de dignos con estos temas... cuantos políticos soportamos entre todos?¿? Seguro que muchos más que controladores aéreos... primero que barran en su casa y luego tendrán la fuerza moral suficiente para poder barrer las de los demás.

Los controladores, por desgracia, no necesitan declararse en huelga para sembrar un caos permanente en los aeropuertos; así que, si a Pepiño la situacion le parece insostenible, es que no se ha dado cuenta de lo que nos espera a los sufridos usuarios del transporte aéreo.

Por proponer, puede proponer lo que quiera.
Este tema acabará en los tribunales y Aena no tiene ni una posibilidad de ganar.
Pero no pasa nada, al fin y al cabo el Gobierno lleva años presumiendo de la flexibilidad de nuestro sistema laboral y da la falta de importancia del coste de despido.. ¿Alguien se ha molestado en calcular la indemnización por despido de un controlador que gana 900.000 euros al año?
El Gobierno se va a comer una buena ración de flexilidad laboral intentando arreglar este desaguisado... a lo mejor ahora se dan cuenta de que el sistema laboral no es tan flexible.
Mucho me temo que con los controladores poca batalla va a haber, si tienen un minimo de organización han ganado incluso antes de empezar a pelear.

Un saludo

Lo que me ha parecido más gracioso es cuando ha comparado los salarios con el suyo entre otros
"Ganan 2,5 veces más que el ministro que les habla"
El ministro que "les habla" tiene un 80% menos(o aun menos dios sabe) de estudios que un controlador aereo y un 150% menos de méritos profesionales que un controlador aereo,Pepiño más allá des rastrerismo no tiene nada,es un trepa en toda regla

Un trepa ignorante y mentiroso.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Tengo la impresión de que si esto lo hubiera hecho algún ministro del PP sería adjetivado de "Salvador de La Patria" ... Pero eso sería demasiado imaginar .

Eso es lo que le jo.. al Pepiño, que ganen mas que el, a mi tambien me jo.. que este pepiño gane mas de cinco veces mas que yo, teniendo en cuenta que tiene menos luces que la mayoría del resto de los ciudadanos de este pais y mira por donde me tengo que aguantar, que empiece dando ejemplo y se ponga un sueldo(el y los demás políticos) justamente 2,5 veces el sueldo medio de este pais y todos estaremos mas contentos y nos ahorraremos unos millones de Euros