Acceder

Estado de la nación

30 respuestas
Estado de la nación
Estado de la nación
Página
2 / 4
#9

Re: Estado de la nación

Algo de verdad en lo que dice la carta hay...que le vamos a hacer.

La realidad se impone, guste o no guste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Estado de la nación

Racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
xenofobia.
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

No pongo en duda que las conozcas pero a alguien se les pueden olvidar, a mí el primero. No se quién es más racista que quien. Lo único que digo es que, a pesar de lo que digan los barómetros en televisión, a la gente le sigue molestando vivir con gente de otra raza, por lo que se les puede definir con los sustantivos anteriormente mencionados.

Que la inmigración provoque la misma preocupación que la corrupción política si que es un problema.

#11

Re: Estado de la nación

Si, y te aseguro que es un problema real, y que en la época actual, con tanto desempleo y desencanto, se reproduce y se acentúa de una manera importante.

Saludos

#13

Re: Estado de la nación

Según el presidente francés, el llevar el rostro tapado se entiende con un signo de servidumbre, contrro a la idea francesa de dignidad de la mujer(y de los demás paises desarrollados, no vaya a pensarse que es el único).

El multar a la mujer con 750€, además de que afecta a su dignidad como mujer, también afectará a su bolsillo(seguramente maltrecho).

Si con esta medida se piensa que se defiende la dignidad de la mujer, para mi que el "pequeñito" este está muy equivocado; se defiende ladignidad de la mujer con normas de igualdad, integración y desarrollo, no poniendo multazos a unas mujeres a las que precisamente no les sobran los derechos en sus paises.

Con políticas de desarrollo y cooperación internacional("coño", hablando), se puede conseguir mucho más que a base de multazos.

Qué pasa, que ha depagar lo mismo de multa un conductor borracho que una pobre mujer?

Eso no es sentido común, es una gilipollez.

Saludos

#14

Re: Estado de la nación

Si la mujer va tapada y comete un delito, ¿cómo la identificas?

No sé si se trata de dignidad o de seguridad, pero que se destapen como todo hijo de vecino ........ Llenamos las calles de cámaras de vigilancia.... ¿para qué? Pues para identificar a los malhechores ..... así que no es mala idea que se destapen.

S2

#15

Re: Estado de la nación

Pillándola y quitándole el velo, que tampoco creo que corra tanto.

También están las cámaras para los que llvan una braga y una bufanda al cuello, y tampoco se les ve la cara.

Saludos

#16

Re: Estado de la nación

¿Pero esas mujeres no decimos que viven en Francia? ¿O mezclamos churras con merinas? Tu discurso no me vale entonces.

¿Defendemos las multas cuando queremos,según que baremos multamos entonces?..no os entiendo...

Saludos.

PD: A lo mejor estoy equivocado...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238