Acceder

Estado de la nación

30 respuestas
Estado de la nación
Estado de la nación
Página
3 / 4
#17

Re: Estado de la nación

Es lo mismo conducir borracho que ir con la cara tapada?

Saludos

#18

Re: Estado de la nación

No,no es lo mismo.Pero la aplicación se basa en normativa y aquí basamos todo en normas.

Si hay normas para el conductor borracho no veo la diferencia si hay normativa para que la mujer vaya con el rostro al aire.

Las normas, si se hacen, están para cumplirlas.

Otra cosa es si me preguntas que haya que regular todo por normativa.Yo, no estoy de acuerdo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Estado de la nación

¿En una grabación la pillas? Yo si fuera ellas atracaría bancos, total .....

#20

Re: Estado de la nación

Alcoriza :Ya quisiera tener yo como presidente al "pequeñito" francés como tú le llamas y que si un día me veo sin comerlo ni beberlo en un marrón como las azafatas españolas en Africa que venga a por mí y en un santiamén me deje en la puerta de mi casa y mientras tanto el zp y moratinos recibiéndolo en el aeopuerto español (mientras desembarcaba a las azafatas españolas antes de continuar vuelo a Francia con las azafatas francesas) en posición de firmes y con una cara de estúpidos que producía vergüenza ajena.Y la vice diciendo esa misma mañana que estaban en ello ...que trabajaban en silencio... que pronto solucionarían el asunto...que tuviéramos paciencia.
¡¡ Que se vayan!!

Los presidentes no se miden por la estatura ,no te equivoques.Sin acritud.
Un saludo.

#21

Re: Estado de la nación

Si, pero; qe daño hace?

#22

Re: Estado de la nación

No creo que ninguna atraque bancos, y si los que llevan pasamontañas o bragas en la cabeza, o bufandas

#23

Re: Estado de la nación

No tiene nada que ver una cosa con la otra; yo no digo que sea un mal político, porque no lo sé; lo de pequeñito es porque me cae como el culo(y perdón por la expresión); lo que digo es que multar a una mujer por ir tapada alegando que se quiere defender su dignidad me parece una gilipollez por su parte.

Saludos

#24

Re: Estado de la nación

Me parece k el mensaje del dani77 ,puede tener razon en muchos puntos pero no en el de los inmigrantes ,me parece racista y muy mal informado,por cierto este pais se ha levanto economicamente hablando ,gracias a la inmigracion ,k trajo mano de obra barata y k hacian los trabajos k la mayoria de españoles no kerian hacer,ademas de alginos cualificados k sin duda tambien han mejorado el nivel de españa,y puede k en un momento de crisis se debe regular sin duda ,como todo en esta vida el exeso es malo.ademas todas las grandes potencias de la historia se han alimentado de los inmigrantes ,desde el imperio romano hasta los EEUU en su crecimiento.en cuanto a k no se adantan a las costumbres españolas ,eso depende y mucho ,yo creo k mientra sigan las leyes españolas ya esta bien ,y sin duda hay muchisimas familias k se han adaptado en lo posible ,ha un mundo tan diferente para ellos,sobre todo la juventud se acostumbra mas rapido y mejor,a lo k ven ,ya sea lo bueno o malo de españa.
pd:si hay un pais k ha sido inmigrante a lo largo de la historia ese es españa ,hasta hace nada se tenian k ir a AMERICA(en canarias si eres venezolano te consideran de la 8 isla, ya k saben k alli fueron y sobrevivieron gracias a este pais,y cuba ,argentina)y no digo nada de alemania o francia ,y etc.asi k facil se olvida la historia,creo k la mayoria de los inmigrantes salen de su pais por necesidad,y luchan y hacen lo mismo o mas k muchos ciudadanos ,pero claro siempre hay exepciones k cumplen la regla ,tambien dentro de los españoles.
pd:es muy facil hechar la culpa a los extranjeros de todos los problemas de españa.
pd:si seguimos asi con estos sentimientos racistas hacia ,las diferencias fisicas y culturales,no veo lejano k otro "hombre"se alse y le diga a una masa de racistas ignorantes (somos la raza superior ,acabemos con judios ,negros,extranjeros,etc si duda la historia se repite con mentes tan poco abiertas.
bueno saludos y perdon por el rollo pero en este tema no puedo callar.