Acceder

¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

21 respuestas
¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?
¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

A ver, veamos, que nadie me tache de "rojo fundamentalista" ni nada así.

Yo, si en mi empresa mi jefe viene y me dice, esta situación es así, así y así, y para salir adelante tenemos que hacer sacrificios, yo estoy dispuesto a hacerlos, dejando claro que mi sacrificio de hoy es, por decirlo de alguna forma, un préstamo a devolver a cambio de los beneficios de mañana, sea cuando sea este mañana.

Lo que no estoy dispuesto a tolerar, y creo que el conjunto de los trabajadores tampoco, es a que en una mesa ajena, o a lo sumo con unos pseudorepresentantes de pacotilla, se nos quite lo que nadie nos ha regalado.

Como dijo un político español hace muchos años, y que nunca ha sido convenientemente entendido, quizás porque no ha interesado, hay una comunidad de intereses que es el país, los trabajadores, y los empresarios, y en esta comunidad nadie debe de ser menos que nadie. En el momento que una de estas tres patas de la mesa deja de ser tenida en cuenta, se crea una letal quiebra del sistema que lo hace injusto y lo lleva al colapso.

Por tanto, para salir de esta rememos todos juntos porque todos merecemos respeto y hacemos falta.

Un saludo.

#18

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

He pasado por muchas empresas y la verdad es que hay jefes y jefes... No podemos generalizar.

Muchos hay como tú dices.

#19

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

¿Nombraríamos gerentes de nuestra empresa a esos mismos personajes?

#20

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

Yo no los nombraria, pero otros los han nombrado y ahí están

#21

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

Yo los escogeria segun.
Segun si ya ha pasado la crisis o no.
Si ya ha pasado la crisis si los nombraria porque ya tendrian la experiencia de lo que no se debe hacer.
Y si no pasa es que son muy malos en lo suyo y no los quiero para nada.

#22

Re: ¿Cuando pasara el vendaval? ¿Cuando veremos la luz del final del túnel en España?

No puedo estar más de acuerdo contigo. Como se habló en otro post de Rankia, aquí todos hacemos falta, y nadie es un salvador.