Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por curiosidad, como funciona una empresa como carrefour?

1 respuesta
Por curiosidad, como funciona una empresa como carrefour?
Por curiosidad, como funciona una empresa como carrefour?
#1

Por curiosidad, como funciona una empresa como carrefour?

Cualquier que sea cliente de carrefour y visite varias tiendas diferentes sabra que:

-Cada tienda tiene precios diferentes por sus articulos
-Cada tienda puede ofrecer promociones diferentes
-Cada tienda puede liquidar saldos al precio que quiera

Lo unico que conparte precio de forma comun es el folleto de ofertas en vigor, por el resto cada tienda va por libre lo que me da por pensar que incluso los hipermercados son franquicias.

Hay un carrefour que no voy a decir el nombre que siempre encuentro chollos, pero es que hoy casi regalaban las cosas, estaban liquidando todas las cajas de polvorones de navidad, pastas, bombones, turrones, roscones de reyes... cosas que costaban 10 euros que tienen fecha de caducidad en octubre del año que viene a 1 euro!!
Y compre cava anna de codorniu a 3 euros!!

otros carrefours las cosas por mucho que sean de navidad no las rebajan ni un euro... las tienen alli hasta julio si hace falta

Que politica es esta de regalar las cosas, porque esto ya no es vender a perdidas, esto es regalar el genero

Se que en el corte ingles esto no pasa, en el corte ingles desde la central marcan un precio y en todos los centros las cosas cuestan lo mismo.

#2

Re: Por curiosidad, como funciona una empresa como carrefour?

La competencia pone nerviosos a algunos comerciantes. Han bajado "algo" las ventas y hacen lo que pueden; dependerá de la ubicación y lo que tengan alrededor.