Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

34 respuestas
España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres
España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres
Página
3 / 3
#31

Re: España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

Me parece una buena intención esa de que no existan pobres, yo también la apoyo; pero me temo que ni tu ni yo lo veamos, ni nadie nacido ni por nacer.

Yo te aseguro, que si en cualquier momento ponemos en una isla desierta e incomunicada a 100 personas (50 y 50), desnudas y sin nada, a la vuelta de un tiempo mas o menos largo, existirían pobres y ricos; es la condición humana.

Estoy de acuerdo en que se ayude, pero a quien lo necesite, pero una ayuda para incorporarse a la vida normal (según criterios), no para que viva del cuento; ese es el problema, que muchos se acostumbran a vivir de los demás y van tirando y sobre todo protestando.

#32

España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

#33

Re: España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

Vuelvo a decirte que todos, en esta sociedad, necesitamos ayudas.
Si pones algún rico de los que comentas en el desierto y sin ninguna ayuda, se muere en el mismo plazo que cualquier pobre. Por tanto, todos somos necesarios y todos tenemos derecho a una vida digna. No es una intención, sino una exigencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

Lo esencial es eso de "todos tenemos derecho"; y obligaciones, ¿tenemos alguna?.

Tenemos "derecho" a una vivienda digna; "derecho" a una vida digna; "derecho" a una sanidad "digna"; "derecho" a una pensión digna; etc. etc., pero, ¿a cambio de algo o no?; algo tendremos que poner, porque de lo contrario, ¿de donde pueden salir todos esos "derechos dignos"?.

#35

España, el segundo país de Europa con mayor número de pobres

Yo creo que si tiene un hijo en el paro y no se atreve a decirle en su cara que es un vago solo porque le ayuda (o eso dice), pero sigues torturando la cabeza al resto de mortales sobre derechos y obligaciones como si te sintieras el centro del universo conocido y se pudiera extrapolar la idea y el problema exclusivamente personal al colectivo generalizando, es que tienes un problema que no es de incumbencia del resto de mortales, que estamos al margen y solo toleramos la manía del jubileta como trastorno obsesivo compulsivo que solo presume de ser la mayor sanguijuela y no aportar nada y encima se extraña y no entiende que su hijo aprenda tan bien de su ejemplo.

Bob Dylan- Hurricane

Un saludo