Acceder

Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

17 respuestas
Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.
Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.
Página
1 / 3
#1

Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

De:
http://www.expansion.com/2009/12/20/inversion/1261344815.html
por lo que se lee,los que quisieron vivir irresponsablemente,por encima de sus posibilidades y metiendose en creditos para un viaje,compras,etc....en lugar de pensar bien las cosas,y,no gastar lo que no tenian,ahora estan pasandolas canutas.

#2

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Ese es "el gran problema"; debe ser cosa del clima, o no se de qué, pero los españoles tendemos a "vivir" por encima de nuestras posibilidades, y os pongo un ejemplo real; en mi trabajo, cuando le hago un estudio financiero a un cliente, y le digo: "Puede comprar hasta 150.000€, luego me dicen; y 156.000€?; sabéis cuantos me han dicho por debajo del precio que les he recomendado? 1 de cada 10"!!!

#3

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Pues si esto sirve para que alguien aprenda algo, no todo estará perdido y se habrá sacado algún provecho

#4

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Si, pero espero que cuando acabemos de aprender todos, el panorama no sea como el que creo que va a ser

#5

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

No se si lo he captado bien... pero noto cierto tufillo a alegría porque la gente no pueda pagar sus deudas. Espero estar equivocado.

#6

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

No creo que nadie se alegre por tal cosa, además piensa que de esta crisis, todos vamos a salir más o menos tocados; otra cosa es que haya un tono de recriminación hacia aquellos que no han tenido "criterio" a la hora de administrar su dinero y todos tenemos amistades o familiares que han vivido por encima de sus posibilidades y ahora están apretadillos.Y digo apretadillos, así en diminutivo, porque en mi caso, no conozco a nadie que haya sido despedido.
Se gastará menos, eso dicen, pero las tiendas a rebosar, las colas imposibles, y lo que es más enojoso, la calle llena de coches en doble fila cuyos dueños no prescinden del coche haya crisis o no. ¿Regalan la gasolina? porque sacar el coche para ir a tomarte unos vinos al lado de casa, da que pensar...
Saludos

#7

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Da que pensar el sacar el coche, da que pensar el aparcarlos en doble fila(por la posible multa)y da que pensar el ir a tomarse vinos, por que estando como están las cosas, entre que si bebes no conduzcas y al precio que están los vinos pues que mejor no tomarlos

#8

Re: Se triplica el porcentaje de familias con problemas para pagar sus deudas.

Desde luego que yo no; por mi trabajo cada día me cuentan verdaderos "dramas", que me producen muchas sensacuiones, pero te aseguro que alegria...NO

Saludos