Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....

28 respuestas
La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....
La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....
Página
4 / 4
#25

Re: La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....

Antes de bajar el sueldo a los funcionarios lo que tendrían que hacer es cambiar el modelo y basarlo algo más en la productividad.

Imprescindible es quitar la morralla... Hay mucho sueldo sin trabajar y muchas administraciones inútiles... De camino, también podría caer algún ministerio también inútil.

Con la que está cayendo y la cantidad de dinero que se pierde...

Ayer veía en televisión un "chiste" sobre Leire Pajín la 20.000 eurista... ¡Qué vergüenza!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....

Es que a mi para el super solo me sirve el que me ingresan en la cuenta.

si aun eliminasen la deduccion en retencion pero la dejasen en impuesto, vale... Estariamos financiando, pero al quitarmelos en las deducciones y en el impuesto, al igual que los otros ajustes que han hecho, (no deflactar en 2009 y el cambio de forma de calculo del minimo vital en 2008).

La realidad es que yo tengo menos dinero para pagar en el super, a pesar de que en bruto tenga más; la pena que el bruto solo me sirve para presumir con los colegas.. y la verdad presumir de lo que me pagan se me antoja patetico...

#27

Re: La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles ....

Es que a mi para el super solo me sirve el que me ingresan en la cuenta.
Ya... Pero luego vienen las sorpresas cuando rellenas el PADRE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles

Perdona lacaseton... yo no estoy deacuerdo en todo lo que dices. Si es verdad que la mayoría son mileuristas y en muchos casos ni llegan a eso... Algunos diran que "para lo que hacen..." Bueno pues yo soy funcionaria y trabajo. No dejo las horas pasar. Si he conocido la privada, como la mayoría de nosotros que debido a eso estudias como el que más para conseguir un empleo en el que no te manden a la calle y con el que tienes todos los derechos que te pisan constantemente en la privada. PARA ESO PELEAMOS CON LOS CODOS. Yo no he deseado nunca el mal ajeno ni en la privada ni en la pública... Y ÓJALA todos trabajaramos en las mismas condiciones. A mi no me suben el sueldo porque me apliquen una subida del 2% ya que la vida sube mucho mas (normalmente el doble). Así que siempre me baja poder adquisitivo áño tras año y aun así no me quejo porque tengo empleo fijo y todos mis derechos. Vuelvo a repetir que yo soy de las que trabajan y soy muy responsable en mi trabajo así como consciente en todo momento de cómo se vive en la privada... y en la pública para conocimiento de todos hay de todo, como en la privada. Lo que sí habría que mirar son los cargos a dedo con sueldos bestiales y que no hacen nada así como lo de crear puestos innecesarios solo por cumplir expectativas de sindicatos para sacar a la gente del paro. También eliminaría muchos ministerios que no sirven más que para tener amigotes trabajando con grandes salarios... pero no con el funcionario de a pie... que no nos olvidemos que cumple una función .... TRABAJAMOS PARA EL ESTADO. Puestos a mirar miremos con lupa las ayudas sociales (que hay mucho listillo) y el paro (que muchos cobran trabajando en otra cosa) Igual muchos de los que critican están en estos grupos.... Saludos

#29

Re: La deuda pública amenaza con recortar el sueldo a los funcionarios españoles

Creo que en lo principal estamos de acuerdo. Se que al expresión "hay que ponerlos a trabajar" no es muy justa para todo el sector, porque los que de vez en cuando tenemos que acudir a un organismo público, distinguimos rapidamente quién hace un buen trabajo y quién escurre el bulto. (Pero eso pasa también el sector privado).

De todas formas, el que piense que la función pública es un chollo no tiene más que presentarse a unas oposiciones que las hay de todos los gustos y niveles.

Saludos