Acceder

Catalunya > Teléfonos atención al cliente gratuitos

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

El Govern ha aprobado el proyecto de ley del Codi de Consum de Catalunya, una normativa que refuerza el nivel de protección de los consumidores con medidas como la obligatoriedad de que los teléfonos de atención al cliente de las empresas sean de carácter gratuito.

Aunque existan páginas como Nomasnumeros900...
BRAVO!

Los teléfonos de atención al cliente serán gratuitos

Re: Catalunya > Teléfonos atención al cliente gratuitos

Ahora toca que copien el resto, pero si lo copian tardara, seguro.

Aquí me queda una duda.

Al decir gratuíto ¿se referirá a que tiene que ser un número 900? Eso me parece abusivo... Otra cosa es que hay algunas empresas que el número que te ponen de atención telefónica es un 806 o similar (o sea que pagas un pastizal cada vez que contactas con ellos).

El 902 es un número muy caro, pero el fijo equivalente es más caro para quien llame fuera de la provincia y no tenga tarifa plana.

En fin, que no me queda claro si con gratuíto se refieren a un 902 o a que no puedan efectuar recargos a quien llama.

Pues que empiece a dar ejemplo, el nº de atención al ciudadano de la generalt (1) ede pago, y para pedir hora al ambulatorio algunos lo ueden hacer x internet, pro en según que zonas a un 902, cuando la llamada seia eneralmente local

Para empezar podrían hacerlo por el “Excel•lentissim Ajuntament de Barcelona” que para llamarles hay que pagar, vamos que si quieres saber algo de una tasa, paga la tasa (obviamente) y el jodido 8 y pico.

En esto una cosa que me sorprendió gratamente son las llamadas a low cost Ryanair que si están ocupados cuelgan avisándote que es para evitar el incremento de la factura, muy bien en mi opinión.

En Ryanair tienen una política un poco rara y contradictoria. Igual te avisan de que comunican para que no te gastes dinero... que igual te cobran un euro por ir al servicio en pleno vuelo.