Felix Millet es mi ídolo
Lo que aprende uno ….. esto seria ingeniera financiera en su sentido mas amplio, y lo demás son puñetas, y como previa indico que es una imaginación mía, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, tómese por tanto como una historieta para distraer al personal.
Guía practica de pasos a seguir para ganar dinero en todos los ámbitos de vida
Pongamos que voy a casar a mi hija con un chaval muy majo que además es de buena familia, vamos de entrada nos ha tocado la lotería, los chicos se quieren, y además mis consuegros son gente con recursos.
Paso primero: Ofrezco un lugar público para el convite, pongamos el Palau de la Música que fue proyectado por D. Lluís Doménech i Montaner sobre el 1905 (para los que no conozcan la cultura catalana en este campo, D. Lluís fue uno de los más representativos arquitectos de siglo XX, como Antoni Gaudí o Josep Puig i Cadafalch)
Paso segundo: para quitar las butacas y adecuar el local al tema, le cargo los gastos a las cuentas del Palau de Música, no es suyo el local, pues también lo son las butacas, con lo cual es su obligación adecuar esto, solo faltaría.
Paso tercero: Me busco un catering de prestigio, joder que es mi hija.
Paso cuarto: No reparemos en gastos, va a pagar en convite el Palau de la Música que para ello el puñetero local es suyo.
Hasta aquí bien ¿no?, pero …… es que siempre hay un pero, yo el ilustre Sr. D. Félix Millet ¿Qué coño gano con esto? ¿Qué me salga gratis? Que menos con mi posición en la alta alcurnia catalana, y es que además la boda de mi hija ayuda publicitariamente al Palau de la Música, y si lo calculan como deben seguro que ganan dinero con la publicidad gratis que les doy, ¿de que coño se van a quejar?
Joder… joder … que aquí no gano nada, pero como soy un tío listo ….. ¡Ya lo tengo!, ¿En las bodas no hay la costumbre de pagar a medias entre los padres de los novios?, pues que caray que mi consuegro pague la mitad, y como son 81.000 € el coste total del convite (aparte de los gastos de adecuación del local) que mi consuegro, que una persona con posibles me pague 40.500 €, es lógico y justo ¿no creéis?.