Acceder

Felix Millet es mi ídolo

10 respuestas
Felix Millet es mi ídolo
Felix Millet es mi ídolo
Página
1 / 2

Felix Millet es mi ídolo

Lo que aprende uno ….. esto seria ingeniera financiera en su sentido mas amplio, y lo demás son puñetas, y como previa indico que es una imaginación mía, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, tómese por tanto como una historieta para distraer al personal.

Guía practica de pasos a seguir para ganar dinero en todos los ámbitos de vida

Pongamos que voy a casar a mi hija con un chaval muy majo que además es de buena familia, vamos de entrada nos ha tocado la lotería, los chicos se quieren, y además mis consuegros son gente con recursos.

Paso primero: Ofrezco un lugar público para el convite, pongamos el Palau de la Música que fue proyectado por D. Lluís Doménech i Montaner sobre el 1905 (para los que no conozcan la cultura catalana en este campo, D. Lluís fue uno de los más representativos arquitectos de siglo XX, como Antoni Gaudí o Josep Puig i Cadafalch)

Paso segundo: para quitar las butacas y adecuar el local al tema, le cargo los gastos a las cuentas del Palau de Música, no es suyo el local, pues también lo son las butacas, con lo cual es su obligación adecuar esto, solo faltaría.

Paso tercero: Me busco un catering de prestigio, joder que es mi hija.

Paso cuarto: No reparemos en gastos, va a pagar en convite el Palau de la Música que para ello el puñetero local es suyo.

Hasta aquí bien ¿no?, pero …… es que siempre hay un pero, yo el ilustre Sr. D. Félix Millet ¿Qué coño gano con esto? ¿Qué me salga gratis? Que menos con mi posición en la alta alcurnia catalana, y es que además la boda de mi hija ayuda publicitariamente al Palau de la Música, y si lo calculan como deben seguro que ganan dinero con la publicidad gratis que les doy, ¿de que coño se van a quejar?

Joder… joder … que aquí no gano nada, pero como soy un tío listo ….. ¡Ya lo tengo!, ¿En las bodas no hay la costumbre de pagar a medias entre los padres de los novios?, pues que caray que mi consuegro pague la mitad, y como son 81.000 € el coste total del convite (aparte de los gastos de adecuación del local) que mi consuegro, que una persona con posibles me pague 40.500 €, es lógico y justo ¿no creéis?.

Re: Felix Millet es mi ídolo

Lo suyo sería que dado que seguro que yo de alguna forma contribuí a ese fiestorro, y estoy por apostar que pague la luna de miel, los tratamientos de spa, los gimnasios de la hija...y demás

que me la deje para la noche de boda dos.

digo yo que aquello de la reciprocidad...¿no?

si me joden... que me dejen joder un poco.

No me seas cabroncete, “tú no pusiste un euro” que eres gallego, o eso pone tu perfil, tus euros fueron para algo de algún coche de vuestros políticos autonómicos, joder que os ganamos por goleada en esto de la solidaridad con los políticos, nosotros pagamos el fiestorro, no pillamos ni un puto canapé (al menos yo), y además pagamos el reposapiés de los cojones del ex - bedel tarraconense (que es un trabajo de lo mas respetable, todo sea dicho) que se recicló como president del parlament, si este algo gordito con media melena y barba de 3 semanas.

Bueno si, soy gallego, pero es que Feijoo no tiene hijas, en algún lado habrá que pedir. (ya sabes, esto de la solidaridad)

Por cierto. no que quejes tu, que mientras vosotros teneis un palacio de la cultura a nosotros nos estan haciendo una ciudad entera, que por cierto, nadie sabe que vamos a hacer con ella, y que ya va cerca de los 500 millones de gasto, (que hasta que los bancos empezaron a tragar, era pasta)

busca ciudad de la cultura santiago, y flipa...

Los egipcios y sus piramides, unos piltrafillas. ya más que gallegos parecemos vascos.

Lo bueno es que al final podran ir para ir todas las familias que pierdan los pisos y aun sobrara espacio.

Lo del consuegro es de nota. Me imagino que lo haria "por vicio" porque no le veo la razón para ser tan extramadamnete mangante aprovechando la boda se su propia hija.

Saludos

Si fueramos un país serio se acusaría a las hijas de Millet de complices necesarias en un delito de de apropiación indebida por el tema de la boda y se intentaría "entrullar" a las nenas y los novios.
Pero como somos un país de pandereta, despues de robar 31 millones (los últimos calculos elevna algo más la cifra pero ya no se atreven a dar cantidades) no van ni a pasar por la carcel.

Me gustaría ver la cara del consuegro, seguro que se esta acordando de la boda, la mala leche que tendrá, solo falta que le cueste el divorcio al hijo

Pues al menos una de las hijas no está libre de sospecha del todo, y no precisamente por el tema de la boda.

Estaria bien que invitasen a Millet y a su consuegro a un reality de esos de la tele para "aclarar" en público lo de los gastos de los casorios, JaJa, tendría mucho morbo.