Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

32 respuestas
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Yo cuando hera pequeño solo habian 2 cadenas y veia LOS chiripitiflauticos con el capita tan, el tio aquiles,Valentina y Locomotoro, depues estaba La casa del reloj, mas tarde un 1 globo 2globos 3globos, despues salio Mazinger Z y habian muchas personas que lo encontraba violento (a Mazinger Z, con Cabuto, no me acuerdo de mas nombres), madre mia si viesen aquellas personas la programacion de ahora..
Saludos

#18

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Lo peor es que algunos padres trataron de excusar a sus hijos agresores.
se ha pasado del padre de la epoca de franco,que se sacaba el cinturon,y,dejaba al hijo marcado en la espalda,a,los padres de hoy que piensan que el hijo haga lo que quiera y no hay que reprimirlo,ni disciplinarlo,ni educarle moralmente.
pues hoy que es "moral"?
me pregunto cuantos de estos padres acabaran abandonados en una residencia de mayores,o,peor...asesinados por su prole amoral.

#19

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Ahí está una de las claves. LOS PADRES.
Los padres de esos niñatos delincuentes, ¿qué han hecho? Seguro que ni pedir disculpas a las familias afectadas. Excusar a sus hijos, decir lo buenos que son y que nunca habían hecho nada parecido, sugerir que la culpa es de las niñas. lamentablemente, es así.
Y que no se le ocurra a ningún medio sacar al niñato delincuente sin ocultar la cara o llamarlo simplemente delincuente. Denuncia al canto.
En estos casos, si el menor no puede cumplir la pena, que la cumplan los padres; a ver si así todos los padres nos ponemos las pilas.

Por cierto, yo haría como Bético, aunque fuera al trullo.

#20

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Madre mia en que sociedad estamos, tratar de exculpar a sus hijos de semajante acto, estamos incitando a esta juventud a que nunca pasa nada, ya veremos como se desenvuelven en la realidad de la dura vida.

#21

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Yo he oído en un programa de Antena3 TV que el conductor podría ser un Guardia Civil trabajando sin contrato. Y si fuese así todavía peor.

Saludos

#22

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Nada, nada, no os preocupéis que el ministro Gabilondo lo solucionará obligando a todos a estar con el culo en el pupitre hasta los 18 años...para muchos será peor que un reformatorio...para España esa solución y la realidad de la juventud será una ruina futura.

PD: Leer el mensaje con ironía, por favor

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Pues eso dice El Mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/29/madrid/1256831732.html

Echando unas horitas extras, ahora se le acusan de varios delitos: Omisión de socorro y no respetar la exclusividad laboral.

Saludos.

#24

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Desde luego si es un agente de los cuerpos de seguridad merece que lo echen sin contemplaciones, ademas de por la ilegalidad por no haber hecho nada.

Pero es que aunque no lo fuese, si vió por el retovisor lo que sucedia y no hizo nada ha perdido su cualidad de persona, desde luego no debe tener hijas, y si las tiene merece que no le vuelvan a dirigir la palabra.