Acceder

10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

32 respuestas
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar
Página
2 / 5
#9

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Me alegro que haya mas "extraterrestres" como yo.
Saludos

#10

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Es muy fácil echar las culpas a los padres, pero viendo como esta la sociedad, creo que se tendrían que cambiar las leyes del menor para poder encauzar esto, como pretenden que eduquemos con valores sin en el momento que levantes la voz te acusan de maltratar al menor, si intentas imponer unas normas te acusan de lo mismo, y así continuamente, y cuando no, te amenazan con quitarte la potestad, ¿que sociedad es esta? pero eso si , si sale algo mal, la culpa para los padres

#11

La culpa la tienen los padres, por supuesto...

El 90% de los niños están abandonados,sus padres se pasan el día fuera trabajando y sólo los ven cuándo están durmiendo por la noche y con un poco de suerte el fin de semana.¿Y qué hacen los niños mientras?, pasarse jornadas enteras dentro de los colegios, quedándose al comedor y por las tardes a otras actividades que "hagan tiempo" hasta que sus padres regresen de trabajo.Pasan el día manos de abuelos,vecinos,amigos,canguros...y cuándo llega el fin de semana lo único que hacen estos padres es regalarles juegos para la Play,para compensar el poco tiempo que pasan con ellos.
No echemos la culpa a la TV, a los videojuegos,la culpa la tienen sus padres.

Mi hija con 8 años ha jugado a juegos violentos tipo GTA San Andreas y cuándo llevaba un coche se paraba en los semáforos y si atropellaba a alguien con el coche por la falta de pericia, no estaba a gusto con el juego y lo dejaba.Con esto quiero decir que los niños tienen que conocer unas normas mínimas y respetarlas, pero la mayoría de los padres no saben y malcrían a los niños, son bombas de relojería que tarde o temprano estallan.

#12

Re: 10 Niñatos agreden sexualmente a 2 compañeras en el autobus escolar

Y lo peor es que el conductor lo vió todo por el espejo retrovisor (José Manuel corroboró que "lo veía todo por los espejos") y no tuvo la decencia ni de parar el autobús pese a las indicaciones de algunos chavales de que lo hiciese.

A esto me refería yo con la generación que nos espera y el post > 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo... solo que estos del autobús empiezan antes.

Si no hay más que ver como se comportan y la inteligencia que tienen los que aparecen en esa aberración de Antena 3 llamada "Curso del 63". Con lo visto en algunos zappings ya tuve suficiente...

S2

#13

¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

#14

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Pero que mierda es esa? pero como pueden emitir eso en la TV? y fijate que solo son chicos madre mia si hubiera chicas haciendo eso, se levantavan todas las organizaciones feministas en pie de guerra pero como son chicos nadie dice nada que asco de pais que asco...

no me creo que esto lo den por la TV.

#15

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

Además, lo hacían antes de Los Simpsons, a las 20:30, creo que ahora lo hacen a las 20:00horas.
Hoy por ejemplo hacen una programación muy amena y educativa en la Neox de Antena 3:

15:00 Física y Química
17:00 El Internado
18:30 Lucky Luke
19:00 Shin Chan
20:00 La Biblioteca
20:15 American Dad
21:00 Los Simpsons

Todo esto en horario protegido.

En el colegio de mi hija han pillado jugando a unos niños a este programa:

Ganaba quién aguantaba más el pinchazo en la mano de un compás...

#16

Re: ¿Habéis visto la Biblioteca en la Neox?,es un programa muy educativo

¿Pero Antena Neox no es para niños?

No entiendo como tienen en la parrilla a Física y química o American Dad :S

Física y química es una basura, pero American Dad está bien si... pero para adultos!

S2