Acceder

Cayo Lara no sabía quien era Sabino Fdez Campo?!!!!!

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cayo Lara no sabía quien era Sabino Fdez Campo?!!!!!

Hombre, la época en que vivió no la pudo cambiar...nació cuando nació,para lo bueno y lo malo.

No veo nada malo que fuese subsecretario...ni militar de despacho.Ahora mismo hay muchos subsecretarios que no valen un real,ni trabajan un pimiento, ganando un pastón, al igual que militares de oficina.Seguro que en su época había bastantes menos y esquilmaban menos las cuentas públicas.

Lo mejor es leer su biografía para comprobar que no era un don nadie, ni mucho menos.

A cada cual lo que le corresponde:

www.larazon.es/noticia/biografia-de-sabino-fernandez-campo

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Muy agudo tu comentario...muy acertado.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Razón tienes que Cayo Lara, no tiene cara y ojos, porque el besugo de Llamazares no ha tenido ni la verguenza de dimitir y dejar el escaño, Yo ni sé ni me interesa saber quien es C.L. porque IU es residual y porque por ahora no me interesa
S2

A que estamentos te refieres? A los de que te nombro a dedo.
Por favor a este señor se le conoce por... su meritoria actuación el 23F, que le echaron porque filtraba noticias y presionaba para que el rey abdicara, por ser monárquico hasta la médula.
No pienso que nada de eso sea verídico ni meritorio. la historia reconoce a Julio Cesar. Yo me quedo con Sila
S2

Deberias leer su biografia primero, algunos estamentos fueron por oposición, por ejemplo, (concurso y meritos), hasta tú Generalitat le concedió una distinción, deben estar todos equivocados?..si, Julio Cesar, patricio, desleal, conspirador y asesinado en conspiración (mal ejemplo no crees) de Sila, no sé a cual te refieres porque hubo tres y todos a. C.
Saludos

Tienes razón no he leido su bibliografia. Vamos a ver, el ser licenciado en derecho y sacarse una oposición al cuerpo jurídico del ejercito no es para hacer una ola. Lo que si te puedo garantizar es que para estar trabajando en varias subsecretarias de Estado, tienes que ser un recomendado y un pelota del subsecretario de turno, en época de Franco y ahora
Respecto al tema de la medallas, tienes los ejemplos de De la Rosa y Millet
Jefe de la casa del rey, cargo a dedo, Interventor general del Ejercito, cargo a dedo
No pretendo polemizar, solo expreso mi opinión, y para mi ese señor no se merece un monumento
Oye ya se que sila hubo muchos, ja,ja., Como Cayo, entre ellos cayo Lara je,je,
Me referia a Lucio Cornelio Sila, su predecesor en la dictadura y “dejó la dictadura en vida”.
Saludos

Antecesor, si es que estoy de un tonto

Agro, en que sea tú opinion, estamos absolutamente de acuerdo desde el inicio, lo que no puedo compartir son los argumentos....Claro que a los corruptos tambien les dan medallas...pero existe una sensible diferencia entre quien es corrupto y quien no lo es o no lo fué (como es el caso) por cierto es publico y notorio que Padro Colon y Carbajal lo quiso corromper y no lo logró, tratandose de un servidor del estado, esto es un merito más, al que por desgracia actual no estamos acostumbrados en la vida publica de los servidores del estado a dia de hoy.....Ah y con ironia, pero en serio, el monumento ya se lo dieron en vida.
Saludos