Acceder

Cayo Lara no sabía quien era Sabino Fdez Campo?!!!!!

18 respuestas
Página
1 / 3

http://www.cope.es/espana/26-10-09--cayo-lara-no-sabe-quien-era-sabino-fernandez-campo-99089-1

Escuché estas declaraciones a la hora de comer en el trabajo y quedé alucinando. Como es posible que el lider de la tercera fuerza más votada de España no conozca a Fdz. Campo!. Textualmente "he preguntado quién fue y he preguntado el papel que jugó en un momento determinado, me han hablado de que dentro de la Monarquía, no fue un mal hombre". No se si las declaraciones las hizo a la COPE o a más medios (me extraña bastante que en mi trabajo estuviese sintonizada la COPE), pero yo sólo encontré este enlace.

Puedes ser monárquico o republicano, rojo, verde o azul, pero el no saber quien era este hombre demuestra una incultura política asombrosa. Más tarde, supongo que alguien le habrá asesorado y rectificó (menos mal). De no saber quien es pasó a: "Considero que Sabino Fernández fue una figura valiosa en la historia reciente de este país. Un militar leal al Jefe del Estado y con fe en los valores de la democracia. Un servidor público que entendió las necesidades y demandas de la sociedad española".

Puedo llegar a entender Entiendo que la gente "de la calle" o los más jóvenes no sepan quien fue este hombre, pero ¿el líder de IU?. Por Díos, sabrá al menos quien es Carrillo???

S2

Re: Cayo Lara no sabía quien era Sabino Fdez Campo?!!!!!

Inculto.......que le pregunte a Carrillo???

Por poder preguntarle podría, claro que podria, pero como a cualquier otro personaje de fuera de su partido, porque actualmente Carrilo no es de "los suyos"

Por supuesto...pero si no lo no sabia...lo sabrian los "suyos"???

Hombre de Dios! Que Sabino Fernandez Campos no era M.Jackson. hace muchos años que no pinta un pimiento
Respecto a la consideración que tienes, la respeto pero no la comparto. Este militar de despacho, siempre de despacho, de subsecretaria en subsecretaria, ya en época franquista, como todos los arribistas de turno
S2

Por eso digo que la gente de la calle no tiene porqué saber quien era Sabino Fdz. Campo, pero si eres un político tan presuntamente importante como Cayo Lara (lider de la tercera fuerza más votada de España), me parece algo grave desconocerlo. Estamos hablando de alguien históricamente relacionado muy directamente con tu campo laboral (la política española) y me sorprende que no sepa quien era, como me sorprendería que no supiese quien era, por ejemplo, Don Juan (el padre del rey). Puede que Cayo Lara no sea monárquico, que no le de más la muerte de Sabino o que directamente pase del tema. Está en su derecho y eso no lo critico, porque cada uno es muy libre de opinar lo que le venga en gana, pero ¿no saber quien era?. Por favor...

Por otra parte debe ser el único político que no sabe quien es, porque no dejé de leer y escuchar a gentes de todo tipo y color hablar de Sabino.

s2

Reconozco que he tenido que consultar la Wikipedia para hacerme una idea de quien es Cayo Lara.

Nadie duda del buen hacer de Sabino, pero ya quisieran algunos de hoy tener la cabeza tan amueblada y el curriculum de su formación como persona, aparte de todos los estamentos que ocupó en su vida profesional. ..Ah... y de "arribista" nada, pues no progresó por medios rápidos y mucho menos sin escrupulos.
Saludos