Cayo Lara no sabía quien era Sabino Fdez Campo?!!!!!
http://www.cope.es/espana/26-10-09--cayo-lara-no-sabe-quien-era-sabino-fernandez-campo-99089-1
Escuché estas declaraciones a la hora de comer en el trabajo y quedé alucinando. Como es posible que el lider de la tercera fuerza más votada de España no conozca a Fdz. Campo!. Textualmente "he preguntado quién fue y he preguntado el papel que jugó en un momento determinado, me han hablado de que dentro de la Monarquía, no fue un mal hombre". No se si las declaraciones las hizo a la COPE o a más medios (me extraña bastante que en mi trabajo estuviese sintonizada la COPE), pero yo sólo encontré este enlace.
Puedes ser monárquico o republicano, rojo, verde o azul, pero el no saber quien era este hombre demuestra una incultura política asombrosa. Más tarde, supongo que alguien le habrá asesorado y rectificó (menos mal). De no saber quien es pasó a: "Considero que Sabino Fernández fue una figura valiosa en la historia reciente de este país. Un militar leal al Jefe del Estado y con fe en los valores de la democracia. Un servidor público que entendió las necesidades y demandas de la sociedad española".
Puedo llegar a entender Entiendo que la gente "de la calle" o los más jóvenes no sepan quien fue este hombre, pero ¿el líder de IU?. Por Díos, sabrá al menos quien es Carrillo???
S2