Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Absurdo titular e increíbles respuestas

7 respuestas
Absurdo titular e increíbles respuestas
Absurdo titular e increíbles respuestas
#2

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

No veo ninguna respuesta increíble. Todo encaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas.No es un trepa de la politica.No todo vale.Antonio Gutierrez ejemplo.

No todo vale.

Los estereotipos de que algunos se forran en politica o en los sindicatos, solo depende de los escrupulos y la integridad de luchar por lo que es justo.

Se rompen los estereotipos comprobando que mientras otros se forran como ejecutivos en empresas lamiendo el trasero al poder, el camino de oposición es más duro e ingrato.

Encontrarse alguien que como él, que no está pensando en un retiro tocandose las narices como hace la mayoría, es lo que necesitamos y no tanto vago retirado cobrando más que trabajando.

Un saludo

#4

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

Increíble pudiera ser encontrarse en esa situación? en cualquier caso la pensión media de 9 millones de jubilados aprox. ronda los 1000€ aprox., si a él le queda una de 2000€ y de momento no le vale? pues es lo que hay, o lo que es lo mismo, hay 4,5 millones de jubilados aprox. que "viven" justamente con la mitad de lo que según el él cobraría.

#5

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

Bueno, eso no me parece que sea motivo para insultarle. De la misma manera que yo no insulto a ningún directivo de banca por ganar mucho más que yo, a pesar de lo sucedido con las preferentes.

Por tanto, las respuestas creo que tienen más que ver con el rencor hacia alguien que ha demostrado su honradez. Algunos no lo perdonan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

Juan, nada mas lejos de mi intención que insultarle, faltaría más, los directivos que aludes podrán merecer el insulto por ser responsables de "chanchullos" no por ganar más que tú? Y por supuesto a Antonio no le tengo ningún rencor y menos por ser "honrado", solo ejercito su "libertad de elegir" por ejemplo diciendo no a Podemos, como bien sabes otros eligieron lo contrario. No obstante cualquier persona que tiene o tuvo cargo publico están sometidos a las criticas destructivas o constructivas, les va en su nómina.??

#7

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

Al mencionar los insultos, el rencor etc. no me refiero a ti, sino a alguna respuesta al artículo. Por eso decía yo que no veo respuestas increíbles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Absurdo titular e increíbles respuestas

Me llama la atención la fama de honrado de Antonio, supongo que entre otras cosas será por decir NO a Jodemos. Me alegro.