Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

16 respuestas
El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año
Página
2 / 3
#9

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Y una oposicion tan patetica, que todo hay que decirlo, no hay alternativa, son los 2 partidos a cual mas inutil...

#10

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Cierto...nunca lo tendrán más fácil que ahora para gobernar y no logran arrancar.

Eso dice mucho de su actuación,gris y oscura...por no decir negra

Pero, cuidado, que el que tiene la sartén por el mango y los que conducen el país son los que gobiernan, no la oposición.

Cada palo que aguante su vela.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Buenísimas las recopilaciones Lizpiz, menos mal que sólo has cogido frases de 2007 porque como hubieras seguido hasta el dia de hoy llenas 3 páginas del hilo... :)

#12

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Je,je,las tengo también recopiladas,del 2008 y 2009 copiadas del foro de invertia que las puso un compañero Medropo.
No las pongo por que efectivamente,llenarían una página,y son más de lo mismo.
S2

#13

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Costó lo suyo, pero se acabó reconociendo. Tal vez se engañara a los españoles durante un tiempo intentando vender que no había crisis, cuando sabían que era algo inevitable. Eso sí, pienso que ningún gobierno habría podido evitar todo esto...

#14

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Estoy totalmente de acuerdo, Vicent gb.
Como tantas veces, lo que les pierde son las formas y lo que subyace es algo así como: "vamos a contarle al sufrido contribuyente otra milonga y, para que no se haga mucho ruido, vamos a distraerle con cualquier nadería"

#15

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Como si fuéramos niños se nos intentó ocultar la cruda realidad, cuando lo que deberían haber hecho es advertirnos desde el primer momento de que la situación se iba a complicar, e intentar transmitir un mensaje de calma y comprensión.
Por otro lado, también he de decir que estoy harto de ver a los políticos quejarse y lamentarse por todo, con el único fin de hacer daño, sin aportar nada, sin dar ideas, sin proponer soluciones. Prefieren que el país rebiente, antes que echarle una mano al "rival", para salir todos juntos de este agujero.

#16

Re: El paro seguirá subiendo de forma "preocupante" a finales de año

Estos solo se ponen de acuerdo para subirse el sueldo, que entonces todos piensan igual, para todo lo demás como si se hunde el país, son unos farsantes