Acceder

Cómo acabar con Uber?

17 respuestas
Cómo acabar con Uber?
Cómo acabar con Uber?
Página
1 / 2
#2

Re: Cómo acabar con Uber?

No creo que resulte muy difícil averiguar quién está detrás de las llamadas falsas y darle para el pelo. O simplemente se puede pedir un pago a cuenta para que acuda el coche al destino para que no compense hacer la putada.

No creo que se pueda acabar con Uber o lo que está por venir. Si fuera taxista ya llevaría algún tiempo pensando en vender la licencia y dedicarme a otra cosa.

#3

Re: Cómo acabar con Uber?

Pues yo creo que sí se acabará con Uber y similares, pero dentro de bastante tiempo. Sucederá igual que sucedió con el auto-stop.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Cómo acabar con Uber?

Los coches serán autónomos y mayormente de alquiler. Los gestionará Uber u otra cosa parecida y será más pronto de lo que pensamos.

#5

Re: Cómo acabar con Uber?

Mientras llega eso, en cuanto se produzcan unos cuantos asaltos, accidentes sin seguro, etc. desaparecerá Uber y similares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Cómo acabar con Uber?

En Francia yo he utilizado el Covoiturage (aquí se conoce por BlaBlaCar), funciona muy bien y lo utiliza muchísima gente durante el día a día incluso para ir a trabajar.
Que en España seamos gañanes y ocurra eso que dices, hará que desaparezca de aquí la empresa, pero no de otros sitios.

#7

Re: Cómo acabar con Uber?

Compartir vehículo es algo muy antiguo, pero sólo debe hacerse con gente conocida y de confianza.
De hecho, hace más de 20 años yo mismo lo practiqué durante un tiempo que tuve que desplazarme diariamente a más de 50 Km todos los días y pagando peaje de autopista.
El problema de esas empresas es que nunca sabes con lo que te vas a encontrar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Cómo acabar con Uber?

Y con todo el respeto hacia el gremio, ¿sabes que te encuentras cuando subes a un taxi?

Porque haber, hay de todo en todos los sitios. Y al menos en Covoiturage yo podía ver los cientos de comentarios de otros usuarios hacia ese conductor antes de elegirnos mutuamente para hacer el viaje , porque si, tu tienes que elegirle y él también a ti, hombre o mujer.

#9

Re: Cómo acabar con Uber?

Cuando subes a un taxi no sabes con quién te vas a encontrar, pero hay cosas que se sabe que están controladas por el ayuntamiento: el vehículo, el taxímetro, el seguro. Y dependiendo de su comportamiento, puede llegar a perder su medio de vida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Cómo acabar con Uber?

Me hace gracia el conflicto con Uber...Como si en ciertas grandes ciudades el colectivo del taxi no fuera una mangonada de sindicalistas y quasi lobbis. En Barcelona por ejemplo, la nueva linea 9 recien inaugurada evita toda conexion con las lineas que rodean el centro y que puedan permitir una conexion directa aeropuerto-puerto. La consecuencia sería que destrozaria el taxi en BCN...resultado de una gran presión del gremio y responsables.

#11

Re: Cómo acabar con Uber?

En Estados Unidos muchos taxistas están comenzando a hacerse usuarios de Uber, ya que al así tienen mucho más negocio. Con uber o similares no se va a acabar porque es un negocio mucho más barato y fiable (tienes miles de opiniones sobre el conductor que te está llevando). Por lo tanto, si no puedes con ellos únete a ellos.

#12

Re: Cómo acabar con Uber?

Uber parece haber descubierto la pólvora (y aquí en España cualquiera valía para engrosar su lista de conductores), cuando aquí en España ya trabaja "Cabify" y lo hace con seriedad (licencias, autónomos de alta,...) y precios competitivos.

#13

Re: Cómo acabar con Uber?

Son mucho más pragmáticos...

#14

Re: Cómo acabar con Uber?

A mí lo que me preocupa es si en estos nuevos inventos se podrá seguir escuchando la COPE.

#15

Re: Cómo acabar con Uber?

la cope es un clasico en los taxis