Acceder

En vez de subir tantos impuestos porque no

2 respuestas
En vez de subir tantos impuestos porque no
En vez de subir tantos impuestos porque no
#1

En vez de subir tantos impuestos porque no

Se reforma la ley electoral y se suprimen concejales, diputados provinciales, diputados autonómicos e incluso diputados en el congreso y senadores y además se limita el nº de cargos públicos en la administración por libre designación y se limita el número de funcionarios. Con esta medida creo que puede haber un buen taco de ahorro. De los mencionados, como poco, sobran la mitad, eso sí, los que queden mejor pagados, aunque tengan que hacer 12 horas al dia.
Otra cuestión no menos importe:Subvenciones, ¿porque a unos si y a otros no? Si se eliminaran y se transformaran en creditos blandos mucho mejor nos iría. Con este capitulo hay una pasta tan importante o mayor que con la supresion de cargos publicos. Ah! se me olvidaba, tal vez la subvención es el voto cautivo.

#2

Re: En vez de subir tantos impuestos porque no

Pues no lo hacen porque no les interesa. Eso es lo que necesita España pero creo que no lo veremos y mucho menos con este Gobierno.

Saludos

#3

Re: En vez de subir tantos impuestos porque no

Si se disminuyera el 10% de políticos, el 10% de funcionarios, el 10% de subvenciones a sindicatos, partidos políticos, y demás subvenciones, ya NO seria necesario subir los impuestos, pero como esto le aporta votos, pues no se toca,aunque si contabilizan los que les va a restar la subida de impuestos, seguramente saldría mejor parado con lo primero, el problema es que no se les ha ocurrido a ellos, por lo tanto no esperes que lo hagan