Acceder

Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

45 respuestas
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Página
5 / 6
#33

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Me imagino que se lo tendras que exigir al PP.

#34

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Entiendo que te vale con votar cada 4 años y desahogarte en páginas como esta.
Otros no somos así.
Saludos.

#35

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Si se lo pidiese al PP, caería en lo mismo que estoy criticando.

Tenemos que aprender a criticar a uno y a otro... No son tan diferentes.

#36

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Se me ocurren algunas preguntas:
a) ¿Son las radiales responsabilidad de Fomento o han sido construida por la comunidad? Yo creo que las ha construido Esperanza.
b) Si algun dia tienes prisa real, ¿no te gustaria disponer de una alternativa?

Yo hecho de menos una R-1, y entiendo que ha de ser de pago. No es posible hacer autopistas de ocho carriles a todos los destinos. Ni es ecológico, ni es práctico.

Finalmente, para mi esta democracia falla en la carencia de participación de los ciudadanos. El voto cada 4 años es un engaño.

#37

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

O me expresado mal o no me has entendido.En rankia comento mis impresiones y disfruto de las aportaciones de los demas.Aqui no me desahogo para nada.No va conmigo el buscar enemigos gratuitos y aqui no los he encontrado, hasta ahora.

Además en rankia, desde que formo parte de los rankianos, el ponerse a la acción y no quedarse en palabras es lo normal. Aqui se dan soluciones a problemas, desahogos creeme que poquitos.

Pongo las reclamaciones que como ciudadano y consumidor tengo que poner cuando considero que vulneran mis derechos (y en mi vida llevo unas cuantas).

No sé de dónde sacas que me desahogo en "páginas como esta".Yo soy un hombre de acción,cuando creo que la tengo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

No opinamos lo mismo.Respeto tu opinión pero en mi cabeza no entra eso de "prisa real" para justificar peajes.Los servicios públicos, esenciales, deben de ser para todos igual. Si tienes pasta o te quieres gastar la que tengas me parece muy bien que te compres el coche que te apetezca, pero debes de circular por la misma carretera que el que no pueda comprarse o no quiera ese mismo coche.
No entiendo que la R-1 (futura) deba de ser de pago.Ya pagamos suficiente para que se pueda construir sin necesidad de más peaje.Entiendo que es necesaria.Esto es mi opInión personal, asi como tu tienes la tuya.
Ecológico no es ninguna carretera ¿acaso las de peaje lo son? pero prácticas, por supuesto que son prácticas. ¿Se circulará mejor,con más fluidez y más capacidad por 5 carriles que por 4, por ejemplo? Desde luego ahora mismo practicidad no tienen ninguna, cuando su ocupación media es ridícula.Es una manera de desperdicir servicios elementales para el ciudadano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Respecto al tema de la responsabilidad te paso un link que creo te será interesante.

http://zarzoabierto.net/spip.php?article139

¿Que pinta fomento entonces? ¿Porque no se nombra a la CAM?
Muy interesante, por lo menos para mi, el tráfico que llevan, cuando las nacionales que circulan paralelas están colapsadas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

100% de acuerdo contigo.

No puedo pensar que antes te lo regalasen al igual que aqui tampoco pueden hacerlo.

Hay unos servicios y hay que pagarlos, el problema viene cuando hablamos de levantar aceras nuevas continuamente para endeudar innecesariamente al Ayuntamiento.

¿La subida de impuestos es por mejoras reales y concretas? Yo no vivo en Madrid.