Acceder

Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

45 respuestas
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Todos los políticos son como los adolescentes masculinos, prometer y prometer hasta meter, una vez metido olvidar lo prometido

#26

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

En ningún momento he pensado que fueses ni simpatizante ni votante del psoe...pero que ofrezcas como ayuda la web del psoe de madrid no me parece correcto, porque tanto el psoe como el pp sólo buscan esquilmar nuestro bolsillo.
Me parecería correcto acudir al psoe o a quien fuese si estos se comprometiesen (no una firma en contra, que es agua de borrajas) a anular esa tasa de basuras cuando entren en el poder, pero eso no es asi.Es una manera más de engañar al personal.

Veo más correcto acudir a asociaciones como la que aludí yo antes (clases medias.org), que por lo menos no tienen intereses políticos y han colgado para que todos nos beneficiemos en su web un modelo para presentar la reclamación ante el organismo pertinente, no ninguna firma que sólo va a valer para que el psoe se ponga las medallas y estaremos de acuerdo en que los ciudadanos no queremos medallas sino hechos.

Esto me recuerda (los madrileños lo recordarán) a la promesa del psoe de quitar el peaje a las radiales de madrid:

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Mira por donde a mi no me importaría tener que darle las gracias al PSOE si son capaces de tumbar la tasa. Creo que tambien son empleados nuestros. Ya me direis quien les paga el sueldo y demás 'suplementos'.
No conocia la página que mencionas, aunque he visto que el escrito que ellos mencionan ya es muy conocido. Gracias por la información.
El dia que las radiales sean gratuitas dejarán de ser una solución. Supongo que lo habrás pensado.
Saludos.

#28

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Aquí en Coria del Rio gobierna el PSOE

¿Van a quitar de aqui la tasa de basuras? Aqui lo hemos pagado siempre.

[Modo ironico off]

#29

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

El día que las radiales sean gratuitas será que el psoe cumple lo que dijo.
Mientras tanto está MINTIENDO, porque prometió lo contrario.Eso es realmente lo importante para mi...MINTIERON DESCARADAMENTE.

Y sobre lo de si dejarán de ser solución cuando sean gratuitas me parece que lo que será es poner al servicio gratuito de todos algo que sólo usan los que pueden (o quieren) pagarla.

Aunque esto de gratuito es muy relativo...ya está pagado por todos.

Eso si que es dar servicio público a TODOS.

No te preocupes por que se llenen de coches...para eso están.Lo que no puede ser es que mantengan una ocupación media que no llega al 15%...cuando las nacionales están llenas en hora punta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

También yo les daría las gracias...pero con libros de firmas no se tumba nada...si realmente quieren suprimirla que se comprometan en su programa electoral a quitarlas.Lo que pasa es que el psoe tiene un problema: No cumple sus promesas...me remito por ejemplo a las radiales en Madrid...o sea miente.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

Insisto...

¿Tienen el impreso para la rebaja del IVA o del impuesto sobre carburante?

#32

Re: Nueva tasa de Residuos Urbanos del Ayuntamiento de Madrid

No sé de las circunstancias en Coria del Rio.
Yo estoy de acuerdo en pagar por los servicios que se nos dan. En Madrid ese servicio estaba siendo abonado via Impuuesto de Bienes Inmuebles. Ahora lo han separado, pero no lo han descontado del IBI. Por tanto en Madrid tambien lo hemos pagado siempre y ahora lo vamos a pagar por partida doble.
Eso si, el Alcalde nos ha querido convencer que nos habian recogido la basura gratis hasta ahora. Supongo que esto no se lo cree nadie. Yo, desde luego, noo. Además la historia del IBI madrileño esta disponible para comprobarlo.
Y todos los demás particulares del nuevo recibo sobran a partir de esta premisa; un servicio que se cobra diferente dependiendo del valor de la vivienda, o que se carga tanto a viviendas como a garajes.. ¿Habrá que presentar la declaración de la renta cuando se vaya a comprar el billete de autobus?
Saludos.